Mala alimentación

Mala alimentación

Notapor Mariquita123 » Mié Ene 03, 2024 6:37 pm

Hace un mes y medio que empecé a trabajar no me e estado alimentando o comiendo como debe ser pues nos dan poco tiempo de almorzar y siempre compro algo rápido como una torta y así, no una comida como debe ser. En el desayuno aveces solo tomo un vaso de jugo y en la cena muy poco porque no me da hambre del estrés y eso me ha bajado mucho de peso, de pesar 60 kg cuando empecé a trabajar, ahora peso 55kg, por ahora no me veo tan delgada con este peso porque soy baja de estatura pero me da miedo ponerme muy delgada y aparte tener problemas de salud

Compraré la leche Ensure que según es para cubrir las necesidades que el cuerpo necesita cuando una persona no se alimenta bien. Alguna que la haya comprado, les funcionó?
Mariquita123

Re: Mala alimentación

Notapor LovelyDin » Mié Ene 03, 2024 8:38 pm

No creo que sea la mejor solución, contiene también bastantes azúcares

La fórmula está sugerida cuando existe una desnutrición o riesgo de desnutrición, pérdida de masa muscular, hospitalización. Es alto en calorías y alto en proteína por lo tanto hay el riesgo que subas muchísimo de peso y no de forma sana.

En lo personal te sugiero que mejor veas la opción de preparar ensaladas que puedas preparar con días de antelación y así tenerlas listas cuando salgas con prisa, además de que será mucho más económico, hay muchísimas ideas en internet de ensalas sencillas y ricas, puedes almacenar en frascos de vidrio.

Mis familiares lo han tomado pero cuando tienen problema para masticar o deglutir.
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Mié Ene 03, 2024 9:28 pm

Mariquita123 escribió:Hace un mes y medio que empecé a trabajar no me e estado alimentando o comiendo como debe ser pues nos dan poco tiempo de almorzar y siempre compro algo rápido como una torta y así, no una comida como debe ser. En el desayuno aveces solo tomo un vaso de jugo y en la cena muy poco porque no me da hambre del estrés y eso me ha bajado mucho de peso, de pesar 60 kg cuando empecé a trabajar, ahora peso 55kg, por ahora no me veo tan delgada con este peso porque soy baja de estatura pero me da miedo ponerme muy delgada y aparte tener problemas de salud

Compraré la leche Ensure que según es para cubrir las necesidades que el cuerpo necesita cuando una persona no se alimenta bien. Alguna que la haya comprado, les funcionó?

Concuerdo con el comentario anterior. Esos suplementos son indicados por un médico porque también te puede hacer daño.

La idea de preparar ensaladas está muy bien, como también preparar un día la comida de toda la semana y la tienes congelada, así la noche anterior antes de trabajar preparas todo.

Y te entiendo porque yo estuve un tiempo trabajando en oficina y no me alimentaba bien, necesitaba comer más. Bajé un poco de peso, también empecé a consumir esos suplementos alimenticios y proteína sin supervisión médica y en un año empecé a acumular grasa 😰 por eso no te recomiendo hacer eso.
Amarillazul

Notapor Rouss84 » Jue Ene 04, 2024 2:16 pm

Ninguna leche o malteada va a sustituir tu falta de alimento incluso ni las vitaminas ya que son complementos si no comes las vitaminas no funcionan organiza desayunos simples pero saludables que estén completos lo mismo para tus comidas y cenas que sean fáciles de preparar hay recetarios de comidas frías para que no tengas que calentar lo importante de una comida es que cumpla los requerimientos nutricionales puedes llevar colaciones si no te permiten comer entre comidas lleva nueces , almendras, cacahuates
Rouss84

Notapor Jennifer zet » Sab Ene 06, 2024 11:12 am

El día de tu descanso trata de hacerte el súper y comprar frutas y verduras tratar de cocinar en el momento que salgas del trabajo bastante cantidad para guardar porciones y así solo sacar tu lonchera y llevártela al trabajo lo que puedes agarrar es una fuerte anemia por no alimentarte bien
Jennifer zet

Volver a salud de la mujer