Diu plata

Diu plata

Notapor Maria292 » Mar Ene 02, 2024 5:53 pm

Hola!
Tengo 23 años, hace casi 3 años me puse el diu de plata pero desde que me lo puse he tenido cólicos al menos 2 veces por semana y flujo rojo también mínimo 2 veces por semana (aparte de mi periodo), es muy incómodo y doloroso. He visitado 3 ginecólogos particulares distintos para tratar el tema pero todos me dicen que estoy bien, que el diu está bien colocado y que no hay nada fuera de lo normal pero yo no me siento bien así, siempre tengo accidentes y es muy doloroso, planeo quitármelo cuando tenga el dinero necesario pero me preocupa mi siguiente método anticonceptivo, el diu era el ideal y por eso he soportado tanto tiempo :(
Maria292

Re: Diu plata

Notapor Rouss84 » Vie Ene 05, 2024 2:55 am

No todos los cuerpos reaccionan bien al diu no importa que esté bien colocado etc ya la decisión es tuya si quitartelo por qué no estás comoda o dejártelo pues ya lo has aguantado 3 años te quedan 2 años más para que se caduque
Rouss84

Re: Diu plata

Notapor Rouss84 » Vie Ene 05, 2024 3:48 am

E vuelto a leerte y lo otro que se me viene a la mente si cuando te lo colocaron te recetaron algún antiinflamatorio por qué el cérvix queda lastimado e inflamado cuando me pusieron el diu a mí me pusieron el mirena después de eso estuve con sangrados intermensteuales ya no sabía cuál era mi periodo después de varios meses llame a la ginecóloga que me lo coloco y pregunto i había tomado el antiinflamatorio y pues la verdad no por que después que me lo pusieron no tuve dolor entoncese dijo que el antibiótico debí tomarlo para disminuir la inflamación que causó por haberme colocado el diu
Entonces yo tomé mi antiinflamatorio como me lo recetó creo cada 8 horas por 7 días y deje de tener sangrados ojalá te sirva quizá debas consultar a quien te coloco el diu
Rouss84

Volver a salud de la mujer