Liliam123456 escribió:Buenas chicas, estoy pasando por un duelo debido a la pérdida de mi madre hace días, cuento con el apoyo de mi pareja y tenemos un hijo. He pasado de todo y mi familia solo quieren que use ropa negra, yo cuide a mi madre en vida y estuve con ella hasta el final. Sino me ven llorando dicen que no tengo sentimientos y que no puedo estar riéndome porque se puede ver como que no tengo sentimientos. Como puedo lidiar con el duelo? Ayuda.
Opino igual que el comentario anterior, en todoooooo.
Además el luto ya no se lleva, quienes te digan pues les dices los tiempos cambian, va a cambiar algo por el color de ropa que lleve. No pues entoces vístete como te de la gana, como decía la de arriba el luto se lleva en el corazón.
Lo de las risas pues si es que opino igual que la de arriba jajjaj, que pasa que por que te rías a menudo es malo? O es que ya te olvidaste de tu madre? Pues no, no se que clase de familia tienes, bueno si que lo se, la típica tradicional que sigue a rajatabla las tradiciones y son extremistas.
Pues si a lo mejor sería mejor que te alejaras de ellos un tiempo, pues van a intentar manejarte, animo guapa