Dolor ovario

Dolor ovario

Notapor Jared_garcia » Sab Dic 30, 2023 6:18 am

Hace un mes dejé de cuidarme (pastillas anticonceptivas), porque estábamos tratando de quedar embarazados, el chiste es que deje de tomar las pastillas y empecé con infección vaginal, luego de eso de repente me entra un dolor en el vientre como si fuera un cólico fuerte, aveces me dobla, ¿será normal en lo que el cuerpo se acostumbra a ya no tomar las pastillas?, espero puedan apoyarme gracias
Jared_garcia

Re: Dolor ovario

Notapor LovelyDin » Sab Dic 30, 2023 2:13 pm

Los dolores no son normales, acude a tu ginecólogo
LovelyDin

Re: Dolor ovario

Notapor azharos7ï » Sab Dic 30, 2023 6:24 pm

Jared_garcia escribió:Hace un mes dejé de cuidarme (pastillas anticonceptivas), porque estábamos tratando de quedar embarazados, el chiste es que deje de tomar las pastillas y empecé con infección vaginal, luego de eso de repente me entra un dolor en el vientre como si fuera un cólico fuerte, aveces me dobla, ¿será normal en lo que el cuerpo se acostumbra a ya no tomar las pastillas?, espero puedan apoyarme gracias

Si el dolor es muy fuerte es mejor que acudas al ginecólogo, pq así me paso a mi cuando deje la inyección y eran miomas, puede que no sea tu caso pero es mejor consultarlo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer