Anormalidad

Anormalidad

Notapor Nani18_+ » Mié Dic 27, 2023 5:39 pm

Chicas tengo un problema!! Tengo un par de días que de repente empecé a sentir una incomodidad en mi vagina, sentía mucha humedad y una sensación rara en mi vulva. Estaba en el trabajo entonces fui al baño a revisarme y me di cuenta que se me estaba inflamando el labio izquierdo. Desde entonces sigo teniendo inflamado y se siente duro, como un bulto dentro de mi labio izquierdo y me duele :( estoy muy asustada de ir al ginecólogo por miedo a que me digan que es algo malo, a alguien le ha pasado??? Tengo 26 años
Nani18_+

Re: Anormalidad

Notapor AlisonFF » Mié Dic 27, 2023 7:38 pm

Deja el miedo y anda al ginecólogo a revisarte. Podría ser solo una simple inflamación, si es algo más serio es mejor tratarlo cuanto antes
AlisonFF

Notapor Nani18_+ » Jue Dic 28, 2023 4:58 am

Actualización: de repente estaba de pie y sentí como si me hubiera bajado mucho, por suerte traía una toalla puesta, fui al baño y vi que estaba empapada de un flujo entre blanco transparente y amarillento, me senté en la taza y salió un poco de ese mismo flujo pero ya con algo de sangre... 😩 Posterior a eso se me desinflamo y de hecho ya no me duele, en el transcurso del día me siguió saliendo flujo pero ya muy poco... Por supuesto no es menstruación, la vdd me da pendiente ir al ginecólogo pues me acabo de quedar sin trabajo y estoy batallando con el dinero:/
Nani18_+

Notapor Rouss84 » Vie Dic 29, 2023 9:27 pm

Quizá tenías un abceso y reventó ,probablemente estaba algo grande por lo que dices parace que fue como si una espinilla enorme haya reventado checarse no está de más la salud es primero
Rouss84

Volver a salud de la mujer