cancer de mama

cancer de mama

Notapor diazmoba » Jue Dic 21, 2023 2:55 pm

hola chicas, pues quería saber sus opiniones
hace poco me di cuenta que sentía picazón en una de mis mamas y al revisarme me di cuenta q me empezó a salir un granito, opté por quitármelo y días después se me hizo una especie de marca que hasta el día de hoy no se me quita, ya planeo ir al médico mañana, pero quería saber si a alguna le ha sucedido esto, tengo 21 años y me aterra que sea cancer 😿
diazmoba

Re: cancer de mama

Notapor LovelyDin » Jue Dic 21, 2023 4:27 pm

Eres muy joven como para que sea eso...
LovelyDin

Notapor Alichi » Jue Dic 21, 2023 6:19 pm

diazmoba escribió:hola chicas, pues quería saber sus opiniones
hace poco me di cuenta que sentía picazón en una de mis mamas y al revisarme me di cuenta q me empezó a salir un granito, opté por quitármelo y días después se me hizo una especie de marca que hasta el día de hoy no se me quita, ya planeo ir al médico mañana, pero quería saber si a alguna le ha sucedido esto, tengo 21 años y me aterra que sea cancer 😿

Espera al diagnóstico del doctor, no te precipites, pero todo tiene su tratamiento, y más si se coge a tiempo. No le des vuelta a la cabeza por que es peor.
Mucha suerte guapa
Alichi

Notapor chicaanime » Jue Dic 21, 2023 6:21 pm

LovelyDin escribió:Eres muy joven como para que sea eso...

El cáncer no respeta edades, sexos, nacionalidades etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Alichi » Jue Dic 21, 2023 6:22 pm

Efectivamente
Alichi

Notapor chicaanime » Jue Dic 21, 2023 6:23 pm

diazmoba escribió:hola chicas, pues quería saber sus opiniones

Yo estoy pasando por una situación similar, también empecé como tu. Ya tengo cita médica y fui a revisión mamaria ayer en medicina preventiva.

Es difícil no pensar en los peores escenarios, pero trata de calmarte y recuerda que no siempre es lo peor lo que causa los malestares, también hay más razones.

Eso si, no dejes pasar mucho tiempo y acude al médico
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Jue Dic 21, 2023 9:28 pm

chicaanime escribió:
LovelyDin escribió:Eres muy joven como para que sea eso...

El cáncer no respeta edades, sexos, nacionalidades etc.

Desde luego, pero eso le dirán los médicos porque realmente es muy muy joven, no tiene caso alarmar a alguien porque es peor.
Tuve dos amigas que igual se espantaron tienen ya 30, y justo les dijo la doctora que las posibilidades de eso eran muy muy pocas, por eso las mastrografias se hacen después de los 35 años, y ellas ya querían que les hicieran las mastrografias, y las doctoras les dijeron que no era el momento era descartar otras causas y al final la mastrografia.
Al final no fue eso encontraron la causa y listo.
LovelyDin

Volver a salud de la mujer