No se a quien preguntar

No se a quien preguntar

Notapor MontejodeA » Mar Dic 19, 2023 7:38 pm

Ayuda, tiene unos días que cuando aprieto mis señor sale un líquido como leche, lo noté porque jugando mi esposo me apretó un seno y salió una gotita, me espante y me lo apreté más y siguió saliendo otra gotita, estoy preocupada porque no se que sea no me sale mucho pero si me las aprieto si y no he tenido hijos cómo para que sea leche y no se si alguien podría ayudarme porfavor no se que hacer o si es normal o puede ser algo malo
MontejodeA

Re: No se a quien preguntar

Notapor chicaanime » Mar Dic 19, 2023 8:07 pm

MontejodeA escribió:Ayuda, tiene unos días que cuando aprieto mis señor sale un líquido como leche, lo noté porque jugando mi esposo me apretó un seno y salió una gotita, me espante y me lo apreté más y siguió saliendo otra gotita, estoy preocupada porque no se que sea no me sale mucho pero si me las aprieto si y no he tenido hijos cómo para que sea leche y no se si alguien podría ayudarme porfavor no se que hacer o si es normal o puede ser algo malo

Debes ir al médico, si resulta que ser leche, te mandaran a hacer análisis tanto de embarazo como para saber si tu prolactina está alta, o si tomas algún medicamento que pudiera ocasionar eso.

Si no es leche te harán otros análisis para saber porque estás arrojando líquido del pezon.

Puede no ser nada malo, pero si debes ir lo antes posible al médico
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer