ESTOY HISTERICA

ESTOY HISTERICA

Notapor mcrissspc99 » Mar Dic 19, 2023 10:45 am

El 29 de noviembre tuve relaciones s*exuales con protección (los comprobé y no estaban rotos) la cosa es que una de las veces, me di cuenta de que se le había quitado el condón y se había caído. Le pregunté si lo había hecho sin condón y me dijo que no , que siempre estuvo dentro de mi con el.

La cosa es que desde ayer he empezado a manchar como marrón, no siempre, pero slgunas veces si, me tiene que llegar el periodo en cuatro días y es que estoy muy asustada y nerviosa por si es embarazo
mcrissspc99

Re: ESTOY HISTERICA

Notapor mcrissspc99 » Mar Dic 19, 2023 7:10 pm

He empezado a manchar desde esta tarde un poco de rojo
mcrissspc99

Notapor MontejodeA » Mar Dic 19, 2023 7:33 pm

Tranquila, espera a que te baje tu periodo para descartar el embarazo, solemos ponernos nerviosas en estás situaciones pero primero tenemos que ser pacientes, si no llega tu periodo espera 9 días y Haste una prueba
MontejodeA

Notapor mcrissspc99 » Mar Dic 19, 2023 7:44 pm

Hombre creo que si al limpiarme ya soy manchando rojo aunque poco ya queda descartado el embarazo no?
mcrissspc99

Notapor EliAKD » Mié Dic 20, 2023 4:42 am

El sangrado de implantación tiene lugar al principio del embarazo, aproximadamente 7-14 días después de la concepción, y ocurre por la incrustación del óvulo en la pared uterina. Durante este proceso pueden darse secreciones vaginales con manchas de sangre de color rosado, beige o marrón.
Para mi no deberías esperar tantos días. Urgente la píldora del día después. Y un test de sangre u orina. Descarta ya el embarazo. No esperes tantos días por si no lo querés tener.
EliAKD

Notapor EliAKD » Mié Dic 20, 2023 4:45 am

.
EliAKD

Notapor Rubí89 » Mié Dic 20, 2023 5:11 pm

EliAKD escribió:El sangrado de implantación tiene lugar al principio del embarazo, aproximadamente 7-14 días después de la concepción, y ocurre por la incrustación del óvulo en la pared uterina. Durante este proceso pueden darse secreciones vaginales con manchas de sangre de color rosado, beige o marrón.
Para mi no deberías esperar tantos días. Urgente la píldora del día después. Y un test de sangre u orina. Descarta ya el embarazo. No esperes tantos días por si no lo querés tener.

La pildora del día después? Pero si fue el 29 de noviembre que tuvo relaciones. Ya pa qué.
Rubí89

Notapor LovelyDin » Mié Dic 20, 2023 5:20 pm

EliAKD escribió:El sangrado de implantación tiene lugar al principio del embarazo, aproximadamente 7-14 días después de la concepción, y ocurre por la incrustación del óvulo en la pared uterina. Durante este proceso pueden darse secreciones vaginales con manchas de sangre de color rosado, beige o marrón.

La Postday debe tomarse máximo 72 hrs después del acto sexual, después de eso ya no tiene ningún efecto, ni siquiera es píldora abortiva...
LovelyDin

Notapor mcrissspc99 » Mié Dic 20, 2023 5:48 pm

Chicas, me ha bajado la regla, he llegado dos tampones y tenían coágulos,así que bien, gracias a todas
mcrissspc99

Volver a salud de la mujer