Byota escribió:Buenas, muchachas hace tiempo luego de tener relaciones con mi pareja cuando iba a orinar me costaba para salir el orine y me ardía creen que sea por infidelidad? De unos meses para acá ya no me sucedió más nunca
Byota escribió:Buenas, muchachas hace tiempo luego de tener relaciones con mi pareja cuando iba a orinar me costaba para salir el orine y me ardía creen que sea por infidelidad? De unos meses para acá ya no me sucedió más nunca
Maiteen escribió:Es comun que te arda depsues de tener al hacer pis,por el rose de esa zona y todo. Igualmente si seguis los dias después anda al ginecologa seguro te de alguna crema reparadora para usar después de tener relaciones que te alivia esa sensación de ardor,o quiza tambien puede ser una infección urinaria que no tiene nada q ver con la infidelidad, cuando tenemos S*exo hay muchas bacterias de la cola que sin querer pueden pasar con el pene para la vagina o mismo el pene al entrar puede chocar/rozar con la vegija causando que se inflame/hinche y genera una infeccion. Soy experta en este tema me pasa mucho ajjaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado