Ayuda! Retraso con diu

Ayuda! Retraso con diu

Notapor Yaneth25 » Mié Dic 06, 2023 5:01 pm

Necesito saber si alguien más estuvo o está pasando por esto
Llevo 3 años con el DIU de cobre,me detectaron quistes (no es sop) tengo un retraso de 17 días y me estuve sintiendo mal mareos,vómito,etc me realize una prueba y negativa, pero siento demasiado dolor en el vientre y nadamas no me baja además de recalcar que llevo una vida sexual muy activa sin condón con mi esposo, y la ultima vez que estuvimos juntos después de me dolía horrible el vientre, me hinche y me bajo como flujo con sangre rosada y hilitos de sangre
Estoy muy nerviosa nose si ir al medico o esperar a mi cita programada en 12 días más
Yaneth25

Re: Ayuda! Retraso con diu

Notapor LovelyDin » Mié Dic 06, 2023 6:09 pm

Sinceramente no creo que sea embarazo, quizá es alguna inflamación Pélvica. Pero solo lo podrás saber con una revisión médica
LovelyDin

Re: Ayuda! Retraso con diu

Notapor Geir » Mié Dic 06, 2023 8:13 pm

Yo solo tengo 7 meses con el DIU de cobre y este mes me pasó exactamente igual. Tuve un retraso de una semana con demasiado dolor en los senos vómito fatigas, dolor en el vientre no me podía poner pantalon ajustado, fui a chequeo y solo era una inflación del útero. Me hice tratamiento por 1 semana y todo mejoro.
Geir

Volver a salud de la mujer