Ayuda con los OVULOOOS

Ayuda con los OVULOOOS

Notapor MavRe_A » Vie Dic 01, 2023 4:38 am

Hoy es el segundo día que uso los óvulos para tratar infección con metronidazol.
Igual que el primer día es horrible me pica muchísimo no me deja dormir 😭😭😭
Ayer pase todo el día en vela sin dormir recién dormí cuando pasaron 4 horas y decidí terminar con mi sufrimiento. Una vez que cayó todo me ardía me duche y me puse una crema con clotrimazol y ahí se calmo la cosa y pude al fin dormir. ...
Estoy cansada no quiero repetir la misma experiencia. Es la primera vez que los uso y quiero saber si así suele ser los primeros días.

Si pude notar una mejoría en el trascurso del día por qué no picaba y ya no me baja mucho ese flujo espeso con grumos tipo queso.
Pero a la noche cuando toca usar los óvulos sufro demasiado de picor . No sé si es normal y con el paso del tiempo se calma o no
MavRe_A

Re: Ayuda con los OVULOOOS

Notapor Mags09 » Vie Dic 01, 2023 9:02 am

MavRe_A escribió:Hoy es el segundo día que uso los óvulos para tratar infección con metronidazol.
Igual que el primer día es horrible me pica muchísimo no me deja dormir 😭😭😭
Ayer pase todo el día en vela sin dormir recién dormí cuando pasaron 4 horas y decidí terminar con mi sufrimiento. Una vez que cayó todo me ardía me duche y me puse una crema con clotrimazol y ahí se calmo la cosa y pude al fin dormir. ...
Estoy cansada no quiero repetir la misma experiencia. Es la primera vez que los uso y quiero saber si así suele ser los primeros días.

Si pude notar una mejoría en el trascurso del día por qué no picaba y ya no me baja mucho ese flujo espeso con grumos tipo queso.
Pero a la noche cuando toca usar los óvulos sufro demasiado de picor . No sé si es normal y con el paso del tiempo se calma o no

Deja de hacer spam o te expulsaron del foro.
Ya te han respondido con anterioridad, pero si aún así no estás tranquila o ya no soportas el tratamiento, acude nuevamente con tu ginecólogo y coméntale lo que te sucede y que él te de una solución.
Mags09

Notapor MavRe_A » Dom Dic 03, 2023 3:12 am

No estoy haciendo spam esta publicación la hice un día después de la primera.
Y estoy preguntando si para el segundo día es normal que siguiera picando por qué es mi primera vez usando.
Tranquila querida pasa si de alto y ya 🙄
MavRe_A

Notapor Camilaaamar » Dom Dic 03, 2023 3:59 am

A mí me pasó igual pero después del tercer día mejoré, no se si eran los óvulos porque el flujo por hongos ya da picazón tambien
Cc
Camilaaamar

Volver a salud de la mujer