Mal de orina ayudaaaa

Mal de orina ayudaaaa

Notapor Steisy » Jue Nov 30, 2023 5:43 pm

He tenido un mal de orine desde hace 2 días y me molesta, me incomoda en mi parte, a cada momento estoy orinando y eso nunca me ha pasado, alguien me puede decir que puedo toma o hacer pars que se me cure???
Steisy

Re: Mal de orina ayudaaaa

Notapor chicaanime » Jue Nov 30, 2023 5:55 pm

Steisy escribió:He tenido un mal de orine desde hace 2 días y me molesta, me incomoda en mi parte, a cada momento estoy orinando y eso nunca me ha pasado, alguien me puede decir que puedo toma o hacer pars que se me cure???

Debes ir al médico porque el mal de orín es una infección y necesitas antibióticos, esos no los venden sin receta
one piece❤
chicaanime

Re: Mal de orina ayudaaaa

Notapor Mags09 » Vie Dic 01, 2023 2:40 am

Steisy escribió:He tenido un mal de orine desde hace 2 días y me molesta, me incomoda en mi parte, a cada momento estoy orinando y eso nunca me ha pasado, alguien me puede decir que puedo toma o hacer pars que se me cure???

Como de indican, si o si debes de acudir al medico para que te recete algo para la infección, pero además de ello, toma agua simple, evita los jugos, refrescos y el café, y algunas veces ayuda un poco el tomar agua de Jamaica sin azúcar (que se natural, no del que ya vendan embotellado), pero aun así es indispensable que acudas al médico.
Y a partir de ahí no dejes de tomar agua simple porque ese es uno de los factores principales o de lo más común del porque da la infección.
Mags09

Volver a salud de la mujer