Ayuda plis..

Ayuda plis..

Notapor Liliam123456 » Vie Nov 24, 2023 1:38 pm

Hola chicas le comento que estoy enojada con mi pareja debido a que el le estuvo escribiendo a una joven para conseguirle empleo ellos se hablan de vez en cuando y hasta le pidió su currículo para recomendarla en donde trabaja, ellos se comunican por LinkedIn, vi las conversaciones a través de su celular y no vi nada de que se estaban enamorando, pero eso no me gusta eso de estar pendiente a ella para conseguirle un empleo, ellos no se conocen solo hablan por esa red, mi pareja le envia muchas ofertas de empleo. Hable eso con el y el se molesto conmigo. Eso me hace mal no me gusta eso. El y yo tenemos un bebe de un año. Creen que exagero.😔
Liliam123456

Re: Ayuda plis..

Notapor Ámbar hernández » Vie Nov 24, 2023 2:47 pm

En lo personal haces bien esas mujeres son muy astutas la mayoría les encanta los maridos ajenos, trata de mantener la calma y no actuar como una tóxica pero abre el ojo amiga algo tienen...
Ámbar hernández

Re: Ayuda plis..

Notapor Amarillazul » Sab Nov 25, 2023 4:19 am

Liliam123456 escribió:Hola chicas le comento que estoy enojada con mi pareja debido a que el le estuvo escribiendo a una joven para conseguirle empleo ellos se hablan de vez en cuando y hasta le pidió su currículo para recomendarla en donde trabaja, ellos se comunican por LinkedIn, vi las conversaciones a través de su celular y no vi nada de que se estaban enamorando, pero eso no me gusta eso de estar pendiente a ella para conseguirle un empleo, ellos no se conocen solo hablan por esa red, mi pareja le envia muchas ofertas de empleo. Hable eso con el y el se molesto conmigo. Eso me hace mal no me gusta eso. El y yo tenemos un bebe de un año. Creen que exagero.😔

Antes de hacer una publicación en el foro, fíjate que sea en el tema correspondiente porque estás publicando en Salud de la mujer y estás hablando sobre tu pareja.

Y bueno, la chica es una desconocida que vió en esa red, no? Acaso tu pareja es de recursos humanos para estar tan pendiente de encontrarle empleo y además en su trabajo. Obviamente que quiere tener más trato con ella porque no veo otro motivo para acercarse tanto.

Si la mujer tiene capacidades para encontrar un empleo, la empresa la contactaría directamente, no sé qué papel toca tu marido ayudándola.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer