Una ayudita

Una ayudita

Notapor GG77 » Jue Nov 23, 2023 2:17 am

Hola chicas, vengo aquí a preguntar quién me puede explicar bien como puedo informarme bien para sacar mis días fértiles.
Ya que sigo métodos para saber cuáles son los días más exactos, pero, sale que lo tome desde los diez días antes y después, se me hace mucho jaja.
Me gustaría informarme para cuales son las posibilidades más altas de embarazo, si antes de la ovulación o en los días que abarca la ovulación.
¿Alguien me puede explicar la situación?
GG77

Re: Una ayudita

Notapor LovelyDin » Jue Nov 23, 2023 3:40 am

Yo no te entiendo eso que dices 10 días antes y 10 dias después.

Justo aquí en la app si registras tooodos tus datos da la fecha probable de ovulacion, esto solo es estimado.
Aprox te la marca a la mitad de tu ciclo.
Sabes cuánto dura tu ciclo? Sabes que es un ciclo menstrual? Si no, Puedes buscar en Google "ciclo menstrual" y te salen unas imágenes con las que te puedes guiar, también puedes Googlear "calculadora de ovulacion" metes los datos de fechas y ahí te dará la fecha aproximada.
Puedes apoyarte con test de ovulacion y ver tu flujo en esos días es como la textura de la clara de huevo
Para lograr embarazo debes hacer desde 3 días antes de dónde te marca el pico de ovulacion y hasta 3 días después para aumentar tus posibilidades
LovelyDin

Volver a salud de la mujer