El estrés y la ansiedad en nuestro cuerpo....

El estrés y la ansiedad en nuestro cuerpo....

Notapor Medusa17 » Mié Nov 22, 2023 2:48 am

Alguien más a experimentado una fase de su vida donde tiene muchísimo estrés y ansiedad? Que con eso se ve afectado su período menstrual?
A mí justo me está pasando, duré un mes sin mentruar y ahora que volvió mi periodo me siento muy cansada todo el tiempo, tensa y de mal humor:(.

Algún ejercicio que puedan recomendarme para que sea más pasajero todos estos síntomas? Tengo una pequeña de 2 años y sus etapas y brotes de crecimiento también me causan mucho estrés 😞
Medusa17

Re: El estrés y la ansiedad en nuestro cuerpo....

Notapor Amarillazul » Mié Nov 22, 2023 3:41 am

Medusa17 escribió:Alguien más a experimentado una fase de su vida donde tiene muchísimo estrés y ansiedad? Que con eso se ve afectado su período menstrual?
A mí justo me está pasando, duré un mes sin mentruar y ahora que volvió mi periodo me siento muy cansada todo el tiempo, tensa y de mal humor:(.

Algún ejercicio que puedan recomendarme para que sea más pasajero todos estos síntomas? Tengo una pequeña de 2 años y sus etapas y brotes de crecimiento también me causan mucho estrés 😞

A mí me sucedió lo contrario, tuve un retraso y eso me provocó ansiedad.

Te recomiendo caminar por las mañanas o practicar yoga.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer