Periodo extraño

Periodo extraño

Notapor Irmap » Sab Nov 18, 2023 4:17 am

Ok la cosa va a si mi pareja y nos vemos una vez al mes por cuestiones de trabajo y distancia. En el mes de octubre estuve con el 27,28 sin protección pork según mi calendario y yo en esos días me llegaba el periodo mas si tenía relaciones siempre baja ahí mismo, pero no bajo hasta el día 4 de noviembre se me retrazo unos 5 días eso nunca pasa pues nada mi periodo llego el normal súper abundante el problema es que el 16 de noviembre comencé a manchar rosado claro todo el día pensé que me bajaría el periodo otra vez pero no solo manche súper rosa digo claro y al día siguiente nada más , no tengo los pechos in hados ni nada me siento súper normal pero eso me precio muy extraño
Irmap

Re: Periodo extraño

Notapor Alichi » Lun Nov 20, 2023 11:27 pm

Irmap escribió:Ok la cosa va a si mi pareja y nos vemos una vez al mes por cuestiones de trabajo y distancia. En el mes de octubre estuve con el 27,28 sin protección pork según mi calendario y yo en esos días me llegaba el periodo mas si tenía relaciones siempre baja ahí mismo, pero no bajo hasta el día 4 de noviembre se me retrazo unos 5 días eso nunca pasa pues nada mi periodo llego el normal súper abundante el problema es que el 16 de noviembre comencé a manchar rosado claro todo el día pensé que me bajaría el periodo otra vez pero no solo manche súper rosa digo claro y al día siguiente nada más , no tengo los pechos in hados ni nada me siento súper normal pero eso me precio muy extraño

Puede ser un desajuste, o también la ovulacion, algunas chicas sangran un poquito cuando ovulan
Alichi

Volver a salud de la mujer