Ardor y raspado

Ardor y raspado

Notapor inabea » Vie Nov 17, 2023 6:59 pm

Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, pero desde que comencé a tener relaciones me a molestado mucho ahi abajo, cuando estoy teniendo relaciones me arde o siento que me raspa por dentro, hay veces en que estas molestias cesan un poco pero hay veces en las que son insoportables, cualquier consejo o si a alguien más le ha pasado me cuenta porfa, porque por lo que he leido no es normal después de tanto tiempo
inabea

Re: Ardor y raspado

Notapor Alichi » Vie Nov 17, 2023 11:20 pm

Tienes que ir a un ginecólogo y le cuentas tu problema, por que no es normal eso que cuentas
Alichi

Notapor LovelyDin » Sab Nov 18, 2023 12:05 am

No no es normal podría ser una infección, consulta con tu ginecólogo
LovelyDin

Notapor AlisonFF » Sab Nov 18, 2023 2:00 am

inabea escribió:Hola, no sé si a alguien más le ha pasado, pero desde que comencé a tener relaciones me a molestado mucho ahi abajo, cuando estoy teniendo relaciones me arde o siento que me raspa por dentro, hay veces en que estas molestias cesan un poco pero hay veces en las que son insoportables, cualquier consejo o si a alguien más le ha pasado me cuenta porfa, porque por lo que he leido no es normal después de tanto tiempo

Podría ser que no estás lo suficientemente lubricada, si no es así, entonces ve al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Witchy520 » Mar Nov 21, 2023 2:04 pm

Es importante asistir a un ginecólo para que te de valore de mejor manera. Pero a mí me ha pasado muy similar si bien puede ser una infección vaginal, también pasa cuando tienes relaciones s*exuales puede ser debido a que no se está suficientemente lubricado y tiende a rozar y lastimar un poco.
Witchy520

Volver a salud de la mujer