Como es abortar?

Como es abortar?

Notapor Yumariitaa_ » Vie Nov 17, 2023 4:19 pm

Holaa, tengo 16 años, casi 17. Me he quedado embarazada me he enterado a las 8 semanas, quería saber si cuando voy a la clínica para abortar me hacen una ecografía y después me dan las imágenes en físico. Las quiero porque yo si quiero a este bebé pero mi estado económico y mi situación no es la mejor y no voy a poder darle todo lo que deseo, y ademas mis padres no me dejan opción
Yumariitaa_

Re: Como es abortar?

Notapor LovelyDin » Vie Nov 17, 2023 4:41 pm

Para empezar debes saber si es legal en tu país, al menos en México en algunos estados es legal pero no gratuito, los ultrasonidos aquí tu los pagas y todo el proceso
Aquí más información no se puede dar. Busca grupos en facebook en dónde te puedan asesorar
LovelyDin

Notapor Nahirnahir » Vie Nov 17, 2023 5:30 pm

Hola cómo estás?? Primero tienes que ir a un médico para que el te haga una orden de una ecografía para ver cómo está tu bebé,si todo está bien te dan unas pastillas y el te dice como tomarlas,si SOS menor va a tener que ir un mayor con vos
Nahirnahir

Notapor Nahirnahir » Vie Nov 17, 2023 5:31 pm

Si vos querés abortar por tu cuenta,no te dan las imagines de la ecografía ni te hacen escuchar el corazón de tu bb
Nahirnahir

Notapor Rouss84 » Vie Nov 17, 2023 7:12 pm

Si quieres abortar no deberías conservar las imágenes del eco solo te atormentaras
Si no quieres abortar hay instituciones que apoyan a mujeres en tus condiciones ya sea que lo des en adopción pero piénsalo bien
Rouss84

Notapor Nahirnahir » Sab Nov 18, 2023 1:04 am

Lo mismo que Rous,piénsalo bien... Yo en su momento tome esa decisión y hasta el día de hoy me arrepiento,hoy me encuentro en la búsqueda de un bebé y me cuesta mucho
Nahirnahir

Volver a salud de la mujer