Aprovechado o no?

Aprovechado o no?

Notapor Grace019 » Vie Nov 17, 2023 3:16 pm

Buen día chicas!! Requiero de su opinión, por favor 🙏🏻
Resulta que fui a realizarme unos exámenes médicos con el fin de continuar un proceso de selección laboral.

Me revisaron todo: oídos, garganta, visión, peso, estatura y me hicieron algunas preguntas de historial de enfermedades, accidentes y más.

Platicando que paso tiempo sentada, que uso zapato industrial, estoy en planta y de más, empezó a revisar mis hombros y dijo que sí estaba muy tensionada.

Me revisó el estómago, tipo cuando andas como empachado, y preguntaba sobre colitis. Así una revisión general de todo realmente.

Entonces empezó a hacer masajes en los hombros, en la espalda y mencionaba contracturas, dijo que era terapeuta.

La verdad DESCONOZCO los tipos de masajes terapéuticos, y si por masajes se pueden detectar esas contracturas en músculos y en la columna, en mi caso.

Me revisó muñecas, tobillos, rodillas, y todo. Y posteriormente hizo masajes en todo el cuerpo.

Cómo ven, creen que abusó de mi ignorancia? O sí hace eso un terapeuta y quiso como lucirse? Porque era aprox de mi edad, tengo 25 años y él se veía joven también.

Ayúdenme por favor, a darme su opinión, porque me siento rara y no sé si presentar una queja en la clínica y/o en la empresa de dónde me enviaron
Grace019

Re: Aprovechado o no?

Notapor azharos7ï » Vie Nov 17, 2023 4:00 pm

Grace019 escribió:Buen día chicas!! Requiero de su opinión, por favor 🙏🏻
Resulta que fui a realizarme unos exámenes médicos con el fin de continuar un proceso de selección laboral.

Me revisaron todo: oídos, garganta, visión, peso, estatura y me hicieron algunas preguntas de historial de enfermedades, accidentes y más.

Platicando que paso tiempo sentada, que uso zapato industrial, estoy en planta y de más, empezó a revisar mis hombros y dijo que sí estaba muy tensionada.

Me revisó el estómago, tipo cuando andas como empachado, y preguntaba sobre colitis. Así una revisión general de todo realmente.

Entonces empezó a hacer masajes en los hombros, en la espalda y mencionaba contracturas, dijo que era terapeuta.

La verdad DESCONOZCO los tipos de masajes terapéuticos, y si por masajes se pueden detectar esas contracturas en músculos y en la columna, en mi caso.

Me revisó muñecas, tobillos, rodillas, y todo. Y posteriormente hizo masajes en todo el cuerpo.

Cómo ven, creen que abusó de mi ignorancia? O sí hace eso un terapeuta y quiso como lucirse? Porque era aprox de mi edad, tengo 25 años y él se veía joven también.

Ayúdenme por favor, a darme su opinión, porque me siento rara y no sé si presentar una queja en la clínica y/o en la empresa de dónde me enviaron

Mira a mi me han realizado ese tipo de exámenes, y los médicos no te hacen masajes ellos revisan y listo, parece que quería lucirse, pero si tú te sentiste incomoda, debes colocar la queja ante el centro médico y ante la empresa que te envío.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Vie Nov 17, 2023 4:05 pm

A carai pues si era revisión no terapia.

Quienes hacen revisión jamás dan masajes
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Vie Nov 17, 2023 5:25 pm

Yo comunicaría mi incomodidad y explicaría lo que pasó.
Me parece que si estuvo de más el masaje. Como dicen era una revisión nada más.
Rubí89

Notapor Rouss84 » Sab Nov 18, 2023 8:09 pm

Exámenes médicos par un proceso de selección laboral?no es normal que haya querido dar masaje yo creo que deberías de reportarlo por qué puede que así sea como este toqueteando a otras mujeres y claro pregunta ahí mismo si era solo exámenes con masaje incluído que yo lo dudo
Rouss84

Notapor Amarillazul » Dom Nov 19, 2023 12:58 am

Mira el único médico que me ha tocado el cuello y la columna (sin dar masajes) y me ha dicho que evidentemente estoy contracturada, ha sido un traumatólogo en consulta y solo fue tocando los huesos de la cervical.

Pero también me parece que ese médico se quiso lucir diciendo que era terapeuta para tocarte de más.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer