Buen día chicas!! Requiero de su opinión, por favor 🙏🏻
Resulta que fui a realizarme unos exámenes médicos con el fin de continuar un proceso de selección laboral.
Me revisaron todo: oídos, garganta, visión, peso, estatura y me hicieron algunas preguntas de historial de enfermedades, accidentes y más.
Platicando que paso tiempo sentada, que uso zapato industrial, estoy en planta y de más, empezó a revisar mis hombros y dijo que sí estaba muy tensionada.
Me revisó el estómago, tipo cuando andas como empachado, y preguntaba sobre colitis. Así una revisión general de todo realmente.
Entonces empezó a hacer masajes en los hombros, en la espalda y mencionaba contracturas, dijo que era terapeuta.
La verdad DESCONOZCO los tipos de masajes terapéuticos, y si por masajes se pueden detectar esas contracturas en músculos y en la columna, en mi caso.
Me revisó muñecas, tobillos, rodillas, y todo. Y posteriormente hizo masajes en todo el cuerpo.
Cómo ven, creen que abusó de mi ignorancia? O sí hace eso un terapeuta y quiso como lucirse? Porque era aprox de mi edad, tengo 25 años y él se veía joven también.
Ayúdenme por favor, a darme su opinión, porque me siento rara y no sé si presentar una queja en la clínica y/o en la empresa de dónde me enviaron