Cambios de Humor

Cambios de Humor

Notapor Plinda123 » Jue Nov 16, 2023 3:38 am

Buenas noches chicas, últimamente me he sentido muy irritable y me enojo con facilidad, es posible que la razón este asociada, a qué hace un menos de un mes tomé la pastilla del día después
Me han dado muchos dolores de cabeza, y estoy cerca a la fecha de mi periodo por lo que también he sentido cólicos más fuertes, sin embargo, no se si la pastilla haya funcionado o no, porque la tome en mi tercer día de ovulación, pero realmente a fechas de menstruar, me siento así, como les expliqué antes. La verdad disculpen por favor, solo quería saber si es posible que esos cambios de humor y dolor se deban a la pastilla
Plinda123

Re: Cambios de Humor

Notapor LovelyDin » Jue Nov 16, 2023 3:20 pm

Si ya pasaron 15 días de haberte tomado la pastilla entonces primero descarta embarazo...

Y ya sabrás si funcionó o no la pastilla, y sabrás si esos síntomas son efectos secundarios de pastillas o por embarazo
LovelyDin

Re: Cambios de Humor

Notapor Truchita » Vie Nov 17, 2023 6:07 am

Esos síntomas también podrían ser síndrome premenstrual si estás cerca de tu menstruación.
Truchita

Volver a salud de la mujer