Ya esto es raro no?...

Ya esto es raro no?...

Notapor Meriangel » Lun Nov 13, 2023 3:23 pm

Llevo 5 días sangrando estuve publicando y me dijeron que NO ERA EMBARAZO ya que había tenido relaciones el 28 con protección, con el parche anticonceptivo y aparte el no eyaculo me dijeron que EL SANGRADO tal vez efecto del parche pero yo llevo sangrando desde el jueves hoy es lunes 13 y ya tengo manchas al principio fue poco luego mucho y ahora son manchas ESTOY PREOCUPADA porque este sangrado fue en mi 3 semana con el parche y ayer domingo me quite el parche ESTA ES MI SEMANA DE DEACANSO mi periodo debe llegar el 17 Y me da miedo que no me llegue 😭 la.sangre es como si fuera regla pero NO HAY CUAGULOS todo es liquido rojizo nose :( aparte no tuve cólicos o bueno solo ligeramente 2 veces de resto no :( no se que pasa ayuda
Meriangel

Re: Ya esto es raro no?...

Notapor LovelyDin » Lun Nov 13, 2023 3:29 pm

Pues embarazo no es si fuera eso no habría sangrado, no tendría que haber porque eso ya sería hasta posible aborto, pero te repito, así no puedes quedar embarazada.

si apenas comenzaste a utilizar el parche quizá no sea el mejor metodo para ti, si o si debes de consultar un ginecólogo para una revisión y te informe sobre embarazos y todas tus dudas.
LovelyDin

Notapor Meriangel » Lun Nov 13, 2023 7:40 pm

LovelyDin escribió:Pues embarazo no es si fuera eso no habría sangrado, no tendría que haber porque eso ya sería hasta posible aborto, pero te repito, así no puedes quedar embarazada.

si apenas comenzaste a utilizar el parche quizá no sea el mejor metodo para ti, si o si debes de consultar un ginecólogo para una revisión y te informe sobre embarazos y todas tus dudas.

Gracias hermosa ya por embarazo no estoy asustada pero ese sangrado raro me preocupa voy a esperar aver si llega mi regla si no voy al ginecólogo igual si sigo sangrando pediré cita
Meriangel

Notapor Rouss84 » Lun Nov 13, 2023 8:18 pm

Meriangel escribió:
LovelyDin escribió:Pues embarazo no es si fuera eso no habría sangrado, no tendría que haber porque eso ya sería hasta posible aborto, pero te repito, así no puedes quedar embarazada.

Gracias hermosa ya por embarazo no estoy asustada pero ese sangrado raro me preocupa voy a esperar aver si llega mi regla si no voy al ginecólogo igual si sigo sangrando pediré cita

No fue un ginecólogo quien te recetó el parche ? A el debes informarle lo que te está pasando que es lo que quieres esperar ?
si es un efecto secundario del parche significa que probablemte tubo eras compatible con el parchequete debe cambiar de metodo anticonceptivo o peor aún si tú te pusiste el oarchesin consultar a un ginecólogo estás aquí esperando que alguiente deuna respuesta certera y ya tienes muchas solo te preocupas mas cuál eseluedo de ircon un ginecólolos métodos hormonales tienen efectos secundarios si son para mal debes dejar ese método cambiarlo dehecho ahorita te recomendaría que ya no te pongas el parche y que VALLAS AL GINECOLOGO YA!!! yo creo que no estás lista para tener una visa sexualmente activa
Rouss84

Volver a salud de la mujer