Vacuna VPH

¿Te pondrías la vacuna del VPH?

Si
10
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 10

Vacuna VPH

Notapor Furia09 » Mar Oct 31, 2023 8:23 pm

Buenas tardes, tengo 34 años, y tras tener una lesión de cérvix por haber contraído el VPH, me han hecho una conización y me han recomendado que me ponga la vacuna del VPH (Virus del Papiloma Humano). La verdad que le tengo un poco de miedo, sobretodo después de la del COVID que me sentó muy muy mal. Me gustaría saber si alguien se la ha puesto y cómo le ha ido la vacuna del VPH. Gracias
Furia09

Re: Vacuna VPH

Notapor AlisonFF » Mar Oct 31, 2023 9:25 pm

Yo no tuve ningún efecto secundario, pero cada cuerpo reacciona distinto. Deberías ponértela, tal vez te ayude a controlar el virus y para protegerte de otros tipos
AlisonFF

Notapor Ámbar hernández » Vie Nov 24, 2023 2:34 pm

Hola, eh estafó haciendo visitas al ginecólogo y eh descubierto posible infección por vph estoy muy asustada no sé que hacer no tengo ganas de vivir es difícil enfrentar esta situación para mí ya que fué mi pareja que lo hizo
Ámbar hernández

Notapor Ámbar hernández » Vie Nov 24, 2023 2:36 pm

Hola, eh estado haciendo visitas al ginecólogo y eh descubierto posible infección por vph estoy muy asustada no sé que hacer no tengo ganas de vivir es difícil enfrentar esta situación para mí ya que fué mi pareja que lo hizo
Ámbar hernández

Notapor CarolineSho » Mar Nov 28, 2023 8:07 pm

Los efectos tras la vacuna del VPH son muchísimo más leves comparado con la vacuna del Covid. En mi caso, apenas una leve molestia en el brazo sin ningún síntoma más (esto fue igual en las 3 dosis). Si te han recomendado vacunarte, no tengas miedo a los efectos secundarios 😉
CarolineSho

Notapor Camiem » Sab Dic 02, 2023 3:15 am

Vacúnate, no lo dudes. En el lugar donde vivo cuesta mucho dinero, si tuviera ahora mismo lo haría sin pensarlo :c
Camiem

Volver a salud de la mujer