ayuda pastilla de emergencia

ayuda pastilla de emergencia

Notapor vale1872 » Lun Oct 30, 2023 10:06 am

buenas paso a contarles q ando un poco asustada porque soy muy irregular y todavia no me cuido con ningun metodo como pastillas o implante nada, tuve relaciones s*exuales y me cuide con preservativo pero este se rompio por lo que por las dudas tome la pastilla del dia siguiente a las 17hs de la relacion sexual q fue cuando conseguimos. por lo que ya paso una semana de haber tomado la postday y me debia bajar el 2 de noviembre pero me bajo ayer y hoy desperte con un muy abundante sangrado nose si es efecto de la pastilla o es mi periodo o sea algo mas porque es muy abundante
vale1872

Re: ayuda pastilla de emergencia

Notapor Nadd2022 » Lun Oct 30, 2023 1:46 pm

Hola! Lo más probable es que haya sido el período lo que te bajó. Recorda que la pastilla lo que hace es adelantar o retrasar la ovulación. Si está en tus posibilidades,trata de ir al ginecólogo para que te recete algún método hormonal, son muy efectivos. Te lo dice alguien que erróneamente tomo la post day muchas veces y no quisiera que nadie pase por lo mismo. Mucha suerte y saludos desde Argentina!
Nadd2022

Re: ayuda pastilla de emergencia

Notapor vale1872 » Mar Oct 31, 2023 1:34 am

muchass graciass, aunque creo que voy a ir a la gine porque es demaciado abundante y creo que es por efecto de la pastilla y me incomoda demaciado ya que estoy constantemente manchandome y eso que solo es el segundo dia. saludoss tambien de Argentina
vale1872

Volver a salud de la mujer