Objeto sexual

Objeto sexual

Notapor Nimp » Vie Oct 20, 2023 4:56 am

Siempre que conozco a alguien, solo me quiere para tener S*exo, no sé porque …. Después de un tiempo de conocer a la persona, no me toma enserio!!! 😭
Nimp

Re: Objeto sexual

Notapor Montsh30 » Vie Oct 20, 2023 4:25 pm

Creo que esa es la percepción que tienes de ti misma, por lo tanto así te toman los demás, ya estás con la idea de que siempre te toman así y esa es a la gente que atraes, quizá por tu mismo temor intentas tener "algo" con quién sea, y no eres selectiva con las personas que sales y sales con cualquier patán.

Entonces; primero tú eres la que tiene que cambiar de chip, plantearte que esperas de una pareja, cuáles son tus no negociables en una relación y que te la creas que vas a encontrar a alguien así, y no permitirte darle paso a cualquier wey que solo te dice 2 cosas bonitas. Aprende a cuídarte a ti, a amarte y a respetarte para que lo hagan los demás.
Montsh30

Notapor Amarillazul » Vie Oct 20, 2023 5:05 pm

Nimp escribió:Siempre que conozco a alguien, solo me quiere para tener S*exo, no sé porque …. Después de un tiempo de conocer a la persona, no me toma enserio!!! 😭

Sé selectiva con los hombres que conoces.
Amarillazul

Notapor Rouss84 » Vie Oct 20, 2023 5:14 pm

No caer con el primer tipo que se te pone enfrente, analiza bien de dónde vienen , donde lo conoces , permite promero conocerlo no le des pie que solo quiera S*exo y quizá me.vana a linchar pero me verdad yo soy de la idea que una mujer puede verse muy linda sin verse provocativa o vulgar por qué como nos vemos es el tipo de personas que atraemos no te estoy juzgando solo dando opciones y que te vas a ti misma y que pienses que pueda ser lo que ataré este tipo de personas desde tu actitud etc
Rouss84

Volver a salud de la mujer