Ayuda! que dicen ustedes!??!!!

Ayuda! que dicen ustedes!??!!!

Notapor Mariaemilia1987 » Vie Oct 20, 2023 3:09 am

Holaa!en agosto tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla del día después, en septiembre a consecuencia del sangrado de la pastilla y que luego se me junto con mi periodo normal estuve manchando 10 días seguidos. Ahora en octubre deberia de haber empezado ayer mi periodo y nada. Puede ser que esté desregulado por la post day?
Por las dudas como dato no tomo pastilla anticonceptivas, mi esposo se cuida el cuando yo estoy en los dias fértiles.

Gracias las leo!
Mariaemilia1987

Re: Ayuda! que dicen ustedes!??!!!

Notapor Montsh30 » Vie Oct 20, 2023 4:29 pm

Si, si puede ser la pastilla puede desajustar tus ciclos hasta por 3 meses

Peeeeero, no solo debes de cuidarte en tu días días más fértiles... 🫠

A menos que conozcas con exactitud tu cuerpo (no guiada por la app solo da fechas estimadas de ovulacion, a veces ovulamos antes y a veces se retrasa) pero siempre que se tiene relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo.
Hay días de baja, media y alta posibilidad, pero que estés en días de baja posibilidad no significa que sea imposible un embarazo
Montsh30

Re: Ayuda! que dicen ustedes!??!!!

Notapor Mariaemilia1987 » Vie Oct 20, 2023 11:00 pm

Ayer Me hice un test y me dio negativo, pero quizás me lo tenga que volver a repetir si en unos días no me baja no? Digo para más seguridad.. nose que tan seguros son. Yo no me lo hice con la primera orina, me lo hice al correr del día.
Mariaemilia1987

Volver a salud de la mujer