No se me va!

No se me va!

Notapor Nuria64766 » Jue Oct 19, 2023 9:49 pm

Llevo 6 meses con candidiasis yendo al ginecólogo y no se me va, me han mandado fluconazol tanto oral como en ovulos y no hay manera que puedo hacer?
No tengo ningún otro tipo de infección o enfermedad
Nuria64766

Re: No se me va!

Notapor Camilaaamar » Jue Oct 19, 2023 11:46 pm

Estoy igual que tú, ahora empecé a tomar aceite de coco todos los días una cucharada, deje el azúcar y la harina, pero aún no veo mejoras :(
Cc
Camilaaamar

Notapor Karcesant » Mar Oct 24, 2023 5:49 am

Hola! Yo tengo un problema similar... pero lo raro es que aparece una semana después de que termina el periodo (siempre!) Ya he usado de todo pero no funciona :(
Karcesant

Notapor Camilaaamar » Mar Oct 24, 2023 4:55 pm

Chicas se hicieron estudios? Yo pensé que tenía candidiasis porque tengo todos los síntomas pero en los exudados no me sale el hongo! Me salió que tengo ausencia de lactobasilos y esto es lo que me genera las infecciones recurrentes, ahora estoy con probioticos y óvulos de ácido lactico
Cc
Camilaaamar

Notapor Gaby_gabyy » Sab Oct 28, 2023 10:54 pm

Camilaaamar escribió:Estoy igual que tú, ahora empecé a tomar aceite de coco todos los días una cucharada, deje el azúcar y la harina, pero aún no veo mejoras :(

Tienes que tener paciencia yo hasta el mes vi resultados y lo tomé dos meses seguidos y ya llevo 4 meses libre 😊
Gaby_gabyy

Notapor Camilaaamar » Sab Oct 28, 2023 10:56 pm

Gaby_gabyy escribió:
Camilaaamar escribió:Estoy igual que tú, ahora empecé a tomar aceite de coco todos los días una cucharada, deje el azúcar y la harina, pero aún no veo mejoras :(

Tienes que tener paciencia yo hasta el mes vi resultados y lo tomé dos meses seguidos y ya llevo 4 meses libre 😊

Y lo sigues tomando aún? Yo ahora estoy mejor por suerte
Cc
Camilaaamar

Notapor Rouss84 » Dom Oct 29, 2023 12:54 am

También pueden ser el jabón que están usando si modifica el ph se muere la flora que protege la zona intima prueben usar jabón neutro sin aroma si encuentran de glicerina mejor y siempre enjuagarse bien por qué si quedan restos de jabón tampoco es bueno consumir probióticos recetados por su medico tratante
Rouss84

Volver a salud de la mujer