No confío en mi nueva ginecóloga

No confío en mi nueva ginecóloga

Notapor Chimix » Mié Oct 18, 2023 1:48 am

Este mes acudí con una nueva ginecóloga, es más cara que la anterior pero tiene más equipo. Fui sin ningún achaque en particular, solo a mis exámenes de siempre (colposcopia y papanucolau). Yo tengo una herida en el cervix que he estado monitoreando y afortunadamente ha reducido mucho, ya casi no se ve y en los exámenes siempre arroja que no es relacionado al vph. En esta primera consulta, no le mencioné nada a la doctora para escuchar su diagnóstico; sin embargo, a la primera me dijo que necesitaba una biopsia pero yo quise esperar los resultados y hoy me los mandó, realmente menciona qué hay indicios de vph y debe confirmarlo con una biopsia. Estoy tranquila porque en realidad es una zona muy pequeñita, que cómo les mencioné ha ido reduciendo su tamaño. Lo que me tiene dando vueltas es qué tal vez busque una segunda opinión, no quiero que la actual doctora me someta a los tratamientos más caros con tal de sacarme dinero (tengo 26 años, hago ejercicio, no consumo sustancias de ningún tipo y mi alimentación es muy buena). Me gustaría saber qué piensan ustedes.
Chimix

Re: No confío en mi nueva ginecóloga

Notapor AlisonFF » Mié Oct 18, 2023 2:30 am

Si ya te hiciste una biopsia y en eso te sale que no es vph, entonces coméntale, porque si no, ella te mandará a hacer la biopsia para confirmar si la lesión que tenés es vph u otra cosa.

Pero si ya confirmaste que no es vph, entonces no requiere de un tratamiento costoso. Supongo que te habrá salido otra cosa en los resultados si no es vph
AlisonFF

Volver a salud de la mujer