Consejo

Consejo

Notapor Liliam123456 » Dom Oct 15, 2023 3:25 pm

Puedo tener un perro en mi casa? Lo digo porque tengo un bebe de un año y el bebe se siente super alegre, pero hay personas que dicen que los perros no son sanos. Pero el perro está vacunado, bañado y convive afuera de la casa. Que me dicen? Me ha ayudado tener el perro en casa me siento en familia mi bebe, mi pareja y mi perro nos cuida mucho el canino.
Liliam123456

Re: Consejo

Notapor chicaanime » Dom Oct 15, 2023 3:47 pm

Liliam123456 escribió:Puedo tener un perro en mi casa? Lo digo porque tengo un bebe de un año y el bebe se siente super alegre, pero hay personas que dicen que los perros no son sanos. Pero el perro está vacunado, bañado y convive afuera de la casa. Que me dicen? Me ha ayudado tener el perro en casa me siento en familia mi bebe, mi pareja y mi perro nos cuida mucho el canino.

Mujer, porque no le preguntas a un médico si tu bebe está en condiciones de convivir o no con mascotas y dejas de escuchar a gente común?

Honestamente mi hija desde antes de que naciera ya convivía con mascotas en mi vientre, yo tenia en ese entonces pajaritos, gatos, perros y tortugas y hasta la fecha mi hija convive con ellos y jamás ha tenido ningún problema de salud, mis mascotas estaban vacunadas y desparacitadas etc.

Las mascotas ayudan a los niños en su desarrollo social, los niños que no conviven con mascotas normalmente tienen miedo de ellas o después no les gustan los animales.
one piece❤
chicaanime

Re: Consejo

Notapor Liliam123456 » Dom Oct 15, 2023 4:44 pm

Muchas gracias 😘
Liliam123456

Volver a salud de la mujer