6 días de atraso

6 días de atraso

Notapor juunsop » Sab Oct 07, 2023 6:27 pm

Necesito ayuda, sucede que jamás he tenido relaciones s*exuales, pero con un chico que me gusta tuvimos algo de intimidad, en donde solamente fue fricción sin ropa, pero no llegamos a nada más que eso, él me comentó que se vino pero en su bóxer, así que no tenía que preocuparme, el tema es que desde ese día me han pasado cosas que siempre que busco me aparece que es embarazo, ha pasado más de una semana desde eso, sé que parece algo absurdo pero he buscado y me aparece que podría quedar embarazada de esa manera si hay alguna combinación de sus líquidos con los míos, pero por lo que tengo entendido por él, eso no sucedió, pero yo no tengo ni idea, tengo 6 días de atraso, a veces si soy irregular pero no por tanto tiempo, espero alguien pueda responderme y sacarme el miedo de encima
juunsop

Re: 6 días de atraso

Notapor AlisonFF » Sab Oct 07, 2023 9:03 pm

Si sos irregular por eso el retraso y si estás con el miedo a un embarazo, lo retrasas aún más. De esa manera no hay embarazo
AlisonFF

Notapor micaxla » Sab Oct 07, 2023 11:36 pm

No te viene porque estas nerviosa y estresada pensando en que podes estar embarazada. Tenes que relajar y estar mas tranquila, así no suceden los embarazos, tranquila 😂😊❣
micaxla

Notapor Mariav1012 » Dom Oct 08, 2023 7:39 am

Amiga no te viene porque estás muy estresada.
Igual si quieres salir de dudas puedes hacerte un test de embarazo de farmacia, pero no te preocupes que no pasa nada. Saludos
Mariav1012

Volver a salud de la mujer