CONSULTAAAAAA

CONSULTAAAAAA

Notapor Yloro » Sab Oct 07, 2023 1:15 am

Hola chicas. Tengo 29 años y sin hijos. Vengo presentando un dolor solamente en un seno, no me impide nada, solo duele cuando toco en cierta área determinada. Me da antes del periodo, despues e incluso fuera de mi ciclo. Fui al médico y la doctora me dijo que no hay nada de malo, que es normal, me examinó y dijo que es bueno que sienta dolor porque eso descarta cualquier peligro, pero no confío en lo que dijo y sacaré otra cita medica. Pueden decirme algo al respecto ustedes?
Yloro

Re: CONSULTAAAAAA

Notapor azharos7ï » Sab Oct 07, 2023 2:27 pm

Yloro escribió:Hola chicas. Tengo 29 años y sin hijos. Vengo presentando un dolor solamente en un seno, no me impide nada, solo duele cuando toco en cierta área determinada. Me da antes del periodo, despues e incluso fuera de mi ciclo. Fui al médico y la doctora me dijo que no hay nada de malo, que es normal, me examinó y dijo que es bueno que sienta dolor porque eso descarta cualquier peligro, pero no confío en lo que dijo y sacaré otra cita medica. Pueden decirme algo al respecto ustedes?

Si puede darse el dolor en días previos a la ovulación o al sangrado, si te haces el auto examen y no encuentras nada es normal el dolor
Si es conveniente que vayas a otro ginecólogo y de ser posible a uno de trayectoria
azharos7ï

Re: CONSULTAAAAAA

Notapor Yloro » Mié Oct 11, 2023 3:27 am

Muchas gracias por tu aporte, esperaré a que me atienda un nuevo médico.
Yloro

Volver a salud de la mujer