Dolor en el útero

Dolor en el útero

Notapor Aguscastro » Mié Oct 04, 2023 7:59 pm

Hola, como están? Quería contarles lo que siento capaz alguien le sucede lo mismo o puede guiarme. Cuando tengo relaciones con mi pareja, en posición que yo quedo boja abajo me duele mucho el útero a tal punto que el dolor no lo soporto. Me estoy haciendo pap, y colposcopia y todo normal, pero no sé que más puede ser
Aguscastro

Re: Dolor en el útero

Notapor Amarillazul » Mié Oct 04, 2023 8:05 pm

Cambia de posición, tal vez en esa que te duele te hace una penetración profunda y por eso el dolor.
Amarillazul

Notapor Miércoles » Mié Oct 04, 2023 8:26 pm

Aguscastro escribió:Hola, como están? Quería contarles lo que siento capaz alguien le sucede lo mismo o puede guiarme. Cuando tengo relaciones con mi pareja, en posición que yo quedo boja abajo me duele mucho el útero a tal punto que el dolor no lo soporto. Me estoy haciendo pap, y colposcopia y todo normal, pero no sé que más puede ser

Si es solo en esa posición entonces cambia así como te dicen, si no entonces mejor realízate una ecografía u otros análisis. Podrías tener una inflamación pélvica, quistes, etc
Miércoles

Notapor Aguscastro » Mié Oct 04, 2023 10:02 pm

Muchas gracias por sus respuestas! 😊
Aguscastro

Notapor Rubí89 » Mié Oct 04, 2023 10:53 pm

Puede ser también endometriosis, lo mejor es consultarlo con ginecólogo
Rubí89

Notapor Rouss84 » Jue Oct 05, 2023 7:00 pm

Te hicieron papá y colpo pero ya te hicieron un eco? Puede ser algún quiste grande y como dice rubí por endometriosis yo también tenía así el dolor al tener relaciones como si me estuviera golpeando por dentro el dolor era intenso y si tengo endometriosis pero el dolor era por el quiste que tenía me operaron para quitarme lo me dieron tratamiento para la endometriosis y santo remedio
Rouss84

Notapor Aguscastro » Mar Oct 10, 2023 9:37 pm

Hola, rouss como estás? No, eco no me hicieron. Directamente a la ginecóloga le pediría que me haga una eco?
Aguscastro

Notapor Aguscastro » Mar Oct 10, 2023 9:39 pm

El dolor que describís es el mismo que siento, cómo algo pesado que golpea pero solo en esa posición, boca abajo digamos. Me alegro que hayas encontrado solución tu!
Aguscastro

Notapor Rubí89 » Mié Oct 11, 2023 12:58 am

Si, igual que Rouss te lo digo porque yo tengo endometriosis y ese dolor al tener relaciones fue uno de los síntomas más importantes.
Rubí89

Notapor Rouss84 » Vie Oct 13, 2023 5:00 am

[quote="Aguscastro"]Hola, rouss como estás? No, eco no me hicieron. Directamente a la ginecóloga le pediría que me haga una eco?[/quot

Hola pues si deben hacer la mayor cantidad de estudios posibles empezando por el eco que es los básico si hay algún quiste grande con el eco es suficiente para detectarlo cuando yo tenía dolores intensos al tener relaciones y abdominales se creyó inicialmente que era colitis, vesícula, etc me hicieron ecos pero al ser en ayuno no se detectaba el quiste hasta que me lo hicieron pélvico tomando mucha agua ya de ahí en adelante pudieron atenderme y con la cirugía se confirmo la endometriosis
Rouss84

Siguiente

Volver a salud de la mujer