Hongos/Candidiasis en la vagina?

Hongos/Candidiasis en la vagina?

Notapor Mei22 » Jue Sep 28, 2023 3:00 pm

Hola, no sé si también os pasa pero tengo unos puntitos blancos y grumosos en el interior de los labios de la vulva. ¿Sabéis si es normal del flujo que quedan restos o pueden ser hongos? ¿Les ha pasado? También pienso que hace unos meses empecé con una nueva pareja después de unos años sin y creo que desde ahí me lo estoy notando.
Mei22

Re: Hongos/Candidiasis en la vagina?

Notapor AlisonFF » Jue Sep 28, 2023 5:36 pm

Si son grumosos podría ser Cándida, ve al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Mei22 » Jue Sep 28, 2023 11:33 pm

AlisonFF escribió:Si son grumosos podría ser Cándida, ve al ginecólogo

Lo he pensado, porque a veces me pica también. Espero que después de varios meses teniéndola no se complique.. Me da mucho miedo, es una zona que le tengo mucho respeto debido a antecedentes familiares. Lo único que no sé cómo lo he cogido, me lavo bien, no entiendo.. :(
Mei22

Notapor azharos7ï » Vie Sep 29, 2023 2:14 am

Mei22 escribió:
AlisonFF escribió:Si son grumosos podría ser Cándida, ve al ginecólogo

Lo he pensado, porque a veces me pica también. Espero que después de varios meses teniéndola no se complique.. Me da mucho miedo, es una zona que le tengo mucho respeto debido a antecedentes familiares. Lo único que no sé cómo lo he cogido, me lavo bien, no entiendo.. :(

Eso es fácil coger candidiasis pq al lavarte tu zona no te secas bien, pq uss ropa apretada, pq usas ropa que no es de algodón por el clima, en fin... inclusive higienizar la zona con jabón hace que las bacterias buenas se vayan con las no tan buenas
azharos7ï

Volver a salud de la mujer