Post day y planificación

Post day y planificación

Notapor Adriana_2506 » Vie Sep 22, 2023 2:30 pm

¡Hola! Llevo 2 meses planificando con el implante, ayer tuve relaciones sin protección y mi pregunta es: ¿puedo tomarme la post day? ¿Que efectos tendría si me la tomo?
Adriana_2506

Re: Post day y planificación

Notapor Montsh30 » Vie Sep 22, 2023 2:55 pm

Cómo para que te tomarías la postaday si estás con el implante?

Los anticonceptivos y la postaday no se mezclan.

Combinarlos podría ser contraproducente.

El implante de por si tiene un montón de hormonas, ahora sumale que la postaday es como si te tomarás un blíster completo de pastillas.

Si no confías en tu método anticonceptivo entonces busca otro
Montsh30

Notapor azharos7ï » Sab Sep 23, 2023 1:24 pm

Adriana_2506 escribió:¡Hola! Llevo 2 meses planificando con el implante, ayer tuve relaciones sin protección y mi pregunta es: ¿puedo tomarme la post day? ¿Que efectos tendría si me la tomo?

A ver mujer si está con el implante par que hacer semejante cosa?... si no estás segura con tu método entonces quitarlo y no tengas S*exo
azharos7ï

Notapor Mariaemilia1987 » Sab Sep 23, 2023 5:17 pm

Hola! No se bien cuánto tiempo es el mínimo que tenes que cuidarte cuando te colocas el implante, con las pastillas te recomiendan usar preservativo el primer mes y luego ya no, nose en el caso de implante pero supongo que es igual, así que si yo fuera tu no me preocuparía, no la tomaría. Mucha suerte
Mariaemilia1987

Volver a salud de la mujer