Dolor por Ovulación

Dolor por Ovulación

Notapor Kathy-23 » Jue Sep 21, 2023 11:47 pm

Buenas chicas, yo tengo un ciclo muy regular y siempre he tenido como unas molestias al ovular, pero en este último mes se me presentó un dolor desde el ombligo hasta la pierna derecha y la espalda, no me dejaba casi ni caminar solo me duro como 3 horas y luego se quitó solo. Mi doctora dice que es normal que a algunas mujeres nos duele más que a otras. Pero me preocupa y quisiera saber si alguna aquí le pasa igual.
Kathy-23

Re: Dolor por Ovulación

Notapor azharos7ï » Vie Sep 22, 2023 2:10 am

Kathy-23 escribió:Buenas chicas, yo tengo un ciclo muy regular y siempre he tenido como unas molestias al ovular, pero en este último mes se me presentó un dolor desde el ombligo hasta la pierna derecha y la espalda, no me dejaba casi ni caminar solo me duro como 3 horas y luego se quitó solo. Mi doctora dice que es normal que a algunas mujeres nos duele más que a otras. Pero me preocupa y quisiera saber si alguna aquí le pasa igual.

Si te vuelve a pasar es mejor que te realicen una ecografía transvaginal pq puede que estés presentando miomas o quistes, también endometriosis, no dejes pasar esos dolorcitos
azharos7ï

Re: Dolor por Ovulación

Notapor Liflola » Vie Sep 22, 2023 5:09 am

A mí también me pasó igual pero solo este mes, nunca me pasó de sentir dolor en la pierna por ovular justo estaba en esas fechas y dolor e inflamación. Fui al ginecólogo y me mandó antibiótico después me vino normal, pero esto esperando para hacerme la ecografía también
Liflola

Volver a salud de la mujer