Me Bajo un poco de Sangre Roja intensa y después un marrón

Me Bajo un poco de Sangre Roja intensa y después un marrón

Notapor AliisM » Vie Sep 15, 2023 7:11 am

Hola chicas tengo 22 años a penas dos meses tuve un Aborto espontáneo, El médico me dijo que no me quedaron rastro que quede limpia y que podría intentarlo entre 6 meses en agosto me llegó mi regla normal me debió llegar ahora en septiembre sigo teniendo relaciones sin ningún tipo de métodos de anticonceptivo por qué el doctor me dijo que no me planifique pero resulta que ahora en septiembre se supone que me debe bajar el otro día noté que estaba manchando un color rojo y intenso luego un flujo marrón solo duro dos días ya me echo dos pruebas y ambas salen negativas y ya tengo 7 días de retraso que ustedes creen estoy apunto de hacerme una ecografía para salir de dudas
AliisM

Re: Me Bajo un poco de Sangre Roja intensa y después un marrón

Notapor elizabethgrant » Vie Sep 15, 2023 7:43 am

hola, yo creo que si deberías consultar con tu ginecólogo ya que si te has hecho pruebas de embarazo y han salido negativas puede que sea otro tipo de problema, aunque también puede ser un embarazo pero puede que te hayas hecho la prueba muy pronto, de normal se suelen esperar 21 días después del acto sexual o una semana después en la que tuvo que haberte venido la regla.
elizabethgrant

Volver a salud de la mujer