Ayudame por favorrrr :'(

Ayudame por favorrrr :'(

Notapor Alehida8 » Lun Sep 11, 2023 6:08 am

Tuve relaciones hace 1 mes casi termino adentro y me tome la pastilla de emergencia luego de 5 dias me bajo por 7 dias luego entre los 18 dias tuve relaciones 1 vez pero no termino dentro luego me bajo normal como 5 dias y han pasado 20 dias y siento un dolor en el vientre como un bultito que me duele al apretarlo puede ser embarazo?
Alehida8

Re: Ayudame por favorrrr :'(

Notapor Kitty bebé » Lun Sep 11, 2023 6:56 am

Hola chica,es normal por los efectos de la pastilla, ojo por el bien tuyo no te la tomes seguido lo mejor es que el use condones,se siente igual,y si no estás segura,aste una prueba de embarazo,es con la primera horina del día,que te la compre el ya que el también es responsable.
Un beso y te deseo suerte 💋
Kitty bebé

Notapor Nor-cel » Mar Sep 12, 2023 7:00 am

La pastilla de emergencia no es un juego! No abuses de ella
Nor-cel

Notapor Ale100401 » Mié Sep 13, 2023 9:44 pm

Ayudaaaaa, estoy logrando concebir, me voy a chequear pero me dicen que no tengo nada más que la bolita de nabo, que es normal, pero cada vez que tengo en mis días de fertilidad logro tener con normalidad y se viene dentro, y al día siguiente sangro es mi según intento, a este paso, voy reglando cada 9 días durante 2 meses, es normal?
Ale100401

Volver a salud de la mujer