Me duele un poquito la vagina

Me duele un poquito la vagina

Notapor Preguntona25 » Dom Sep 03, 2023 10:41 pm

Tuve relaciones s*exuales con mi pareja ayer y me dolió un poco cuando lo introducía y hoy me duele un poco menos pero siento q me va a dar fiebre y siento pesada la cabeza lo hicimos sin protección el no es brusco no duramos mucho tampoco entró completo y su pene no es muy grande, pero también tengo el periodo y aunque y antes me daba fiebre cuando tenía el periodo pero ya hace tiempo que me baja y no me da fiebre.

Me tengo que preocupar por eso, o es normal?
Preguntona25

Re: Me duele un poquito la vagina

Notapor Ny_16 » Dom Sep 03, 2023 11:23 pm

Te recuerdo cada cuerpo es diferente pero si yo fuera tu o pido una cita médica oe voy para urgencias ya que eso no creo que sea común.
Ny_16

Notapor azharos7ï » Lun Sep 04, 2023 2:02 am

Preguntona25 escribió:Tuve relaciones s*exuales con mi pareja ayer y me dolió un poco cuando lo introducía y hoy me duele un poco menos pero siento q me va a dar fiebre y siento pesada la cabeza lo hicimos sin protección el no es brusco no duramos mucho tampoco entró completo y su pene no es muy grande, pero también tengo el periodo y aunque y antes me daba fiebre cuando tenía el periodo pero ya hace tiempo que me baja y no me da fiebre.

Me tengo que preocupar por eso, o es normal?

Puede ser que en el momento de la penetración no estabas muy lubricada o que estás presentando inicios de alguna infección
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Sep 04, 2023 2:04 am

De lo que debes preocuparte es de un embarazo por bo cuidarte
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer