Dolor

Dolor

Notapor Lu11 » Dom Sep 03, 2023 5:41 am

Necesito un consejo, alguien que haya experimentado algo similar, resulta que tuve dos embarazos que lamentablemente no concluyeron, en los dos se me produjo dolor en la parte derecha de la cadera o pelvis que a veces llegaba a la espalda, la cosa es que ahora que no estoy embarazada me duele, tengo un quiste en el ovario izquierdo, pero no sé si pueda repercutir al otro lado donde me duele, y no se con que médico consultar porque en la ecografía ultravaginal que me hicieron aparte del quiste no me vieron nada más, pero a mí me duele
Lu11

Re: Dolor

Notapor MariaAle_33 » Dom Sep 03, 2023 8:59 pm

Hola! Yo tmb tengo 3 quistes en el lado izquierdo pero mi dolor es al lado derecho, la gine me dijo que es normal por qué el dolor refleja, a veces tmb me duele en la parte baja de la espalda como si fueran los riñones. A mi me dijeron que me tenía que operar pero es por el tamaño del quiste, no sé si tendrá algo que ver o estará relacionado pero yo tmb tuve un aborto antes de que empezará este dolor.
MariaAle_33

Volver a salud de la mujer