Ny_16 escribió:Como dice el título me quiero volver anoréxica pero en las mañanas si hay algo rico de comer en mi casa me lo como entonces me toca vomitar ya que deje de hacer ejercicio como hace 2 semanas,yo no tengo mal cuerpo pero quiero adelgazar entonces me gustaría volver a hacer ejercicio y como extra no comer nada para bajar de peso y adelgazar
Ny_16 escribió:Como dice el título me quiero volver anoréxica pero en las mañanas si hay algo rico de comer en mi casa me lo como entonces me toca vomitar ya que deje de hacer ejercicio como hace 2 semanas,yo no tengo mal cuerpo pero quiero adelgazar entonces me gustaría volver a hacer ejercicio y como extra no comer nada para bajar de peso y adelgazar
chicaanime escribió:Ny_16 escribió:Como dice el título me quiero volver anoréxica pero en las mañanas si hay algo rico de comer en mi casa me lo como entonces me toca vomitar ya que deje de hacer ejercicio como hace 2 semanas,yo no tengo mal cuerpo pero quiero adelgazar entonces me gustaría volver a hacer ejercicio y como extra no comer nada para bajar de peso y adelgazar
Que idiotez! Sabes que dile a la gente que esta a tu alrededor que te lleven a terapia.
Para empezar, estas con sobrepeso? Si lo estas haz ejercicio y si eres de comer en grandes cantidades, reduce las porciones.
Pero eso de vomitar...pfff solo lo hace alguien con problemas mentales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados