EIP

EIP

Notapor Fiona Shrek » Vie Ago 25, 2023 5:05 am

Hace 3 días he estado sintiendo una pesadez y presión en el vientre, en la entrada de la vagina , aveces en el ano, sobre todo cuando hago movimientos bruscos y ardor al orinar. También hace 4 días terminó mi menstruación y ya que uso copa menstrual, sentí que mi cervix estaba muy bajo. Se que es normal que aveces baje o suba, dependiendo del día del ciclo pero en cuanto introducía los dedos podía sentirlo

Me comentaron que podía ser EIP, obviamente iré al ginecólogo en unos días, pero me gustaría saber si alguna de ustedes la ha tenido y cuales fueron sus síntomas 🫶🏻
Fiona Shrek

Re: EIP

Notapor Montsh30 » Sab Ago 26, 2023 12:56 am

Del cervix la verdad yo no me di cuenta porque la verdad no soy de andar revisándolo así que de eso lo ignoro completamente 😬
Pero yo fui a la ginecólogica porque tenía dolores, comencé con poco e iban en aumento,tenía sangrados intermestruales, los dolores eran como punzadas o como si me jalaran algo por dentro, también al recostarme y darme masajes yo sentía como una tipo pelotita (eran mis trompas inflamadas)
Cómo al medio año de que comencé con esos síntomas los dolores aumentaron que incluso bajar un escalón me provocaba molestias era entre cólico punzada y un estirón que deplano hacia que me quedara quieta por unos segundos, después de tenía dolor de cadera, espalda baja y piernas.

Yo desde que comencé con esos síntomas iba a los ginecólogos y decían que todo estaba bien, pero obviamente eso fue en aumentó hasta que encontré con una ginecóloga que me diagnóstico y era EPI, tenía líquido libre en las trompas, me dió tratamiento y ya ...
Montsh30

Volver a salud de la mujer