Siempre ando mojada y y con flujo blanco por la Cándida

Alguien me recomendó ácido bórico de ovulo dicen que ayuda a mantener el área seca, alguien de ustedes que me recomendaría ? :;
Ericka1521 escribió:Hola chicas, me puedes recomendar algo casero ya que siempre estoy tomando pastilla usando ovulos que la doctora me receta pero estoy ya aburrida y cansada de tener Cándida, nada me lo quita.
Alguien me recomendó ácido bórico de ovulo dicen que ayuda a mantener el área seca, alguien de ustedes que me recomendaría ? :;
Amarillazul escribió:Ericka1521 escribió:Hola chicas, me puedes recomendar algo casero ya que siempre estoy tomando pastilla usando ovulos que la doctora me receta pero estoy ya aburrida y cansada de tener Cándida, nada me lo quita.
Lo que yo te recomiendo es que cambies de ginecólogo y no te estés automedicando. Debes tomar un medicamento que sea para el hongo que tienes, eso no es así al azar para calmar la comezón o el flujo.
Y tu pareja también debe medicarse y no tener relaciones s*exuales en ese tiempo porque sino no estás haciendo nada.
Ericka1521 escribió:Hola gracias, ya tengo más de 2 meses sin tener relaciones s*exuales, mi ginecóloga me indicó fluconazole 150mg 2 pastilla, y me hizo pruebas de transmisión sexual de sangre y salieron negativa y de orina algo de las hormonas y también negativo es el hongo que no se me quita siempre regresa 😭😭😭 eso es lo que me tiene mal
Somosluz escribió:Hola si lo mejor es que busques otra opinión pero te comparto lo que a mí me funcionó y que por fin logré combatir el hongo y que de probar todos los medicamentos pasar por infinidad de médicos y nada que yo hice 1- quitarme la adicción al azúcar
La candida se alimenta del azúcar que consumimos como lo hice durante 3 días mínimo 2 pero yo hice 3 a lo comer proteína carne huevo y queso (no vegetales no fruta no nada ) solo carne(cualquier tipo, cualquier forma salchicha filetes etc)queso o huevo luego empeze a comer lo más sano que pude normal pero evitando lo más que pude el azúcar y empeze a consumir el aceite de coco (prensado en frío) por las mañanas en ayunas se toma día 1 media cucharadita día 2- 1 cucharadita dia tres 1 1/2 cucharadita si no pasa nada es decir que no hayas visto alguna mancha en tu cuerpo y otra reacción continuas cada día aumentando la dosis hasta 3 cucharadas lo tomas por 2 semanas descansas 1 y repites
Los beneficios que se tienen del aceite de coco son inmejorables te ayuda a rebajar de peso es altamente fungicida grasas saludables ayuda a reducir el colesterol ayuda a romper la resistencia a la insulina etc lo que te puede suceder es que en una toma pueda sacarte alguna mancha o aflojar el estómago no te asustes las manchas indican acumulación de hongo ya muerto se quitan tú solo regresa a la dosis anterior y continua (yo no tuve ninguna reacción desfavorable pero cada cuerpo) y ve el jabón que usas los jabones íntimos dañan el pH y eso también te lo puede causar lo mejor es no usar jabón pero si usas uno con pH neutro es lo mejor sin olor ni nada y si puedes lavarte con agua y vinagre (vinagre natural) por ejemplo en un litro de agua un cuarto de taza de vinagre y con eso te enjuagas tu parte íntima eso a mí me aliviaba muchísimo 🫂💓 espero ayude y ya me cuentas si lo haces
La otra situación a tomar en cuenta es la parte emocional yo tuve también ayuda emocional te comparto para que analices el significado emocional que pueda tener tu recurrente infecciones
Historias de frustración sexual.
1. Demasiado contacto sexual.
2. Contacto + o - necesario con el hombre que quiero.
3. En duelo de una relación.
4. Relación sexual que no es como se desea.
Causa probable: Sensación de estar muy disperso. Mucha frustración y rabia. Exigencia y
desconfianza en las relaciones.
Nuevo modelo mental: Me doy permiso para ser todo lo que puedo ser; merezco lo mejor de
la vida. Me amo. Amo y aprecio a los demás.
Hay una chica en Instagram que a mí me ayudó mucho es @sanandomi_nina o en facebook la encuentras como sanando Mi Niña interiors
🫂❤️🔥 espero te pueda ayudar 💪 tu puedes
Somosluz escribió:
Rouss84 escribió:Quizá sea algún producto que estés usando para tu intimo intimo que esté modificando el ph de tu zona intima o puede ser que no lo estés usando correctamente mucho tiempo tuve ese problema hasta que cambien de jabón deje el "jabón neutro" por un jabón íntimo que por un tiempo me funcionó pero después volví a tener infección después deje de usar jabón solo lo uso en la zona externa y las ingles la parte de los labio mayores y menores solo agua desde entonces no e vuelto a tener una sola infección también solo uso ropa de algodón y la ropa muy apretada toallas limpias solo para secar la zona muy bien esto es algo que puedes implementar y que no te va a generar costo pero si muchos beneficios
Suerte que te mejores pronto
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados