Periodo descontrolado

Periodo descontrolado

Notapor Sasha95 » Mié Ago 09, 2023 12:14 pm

Hola a todas, tengo una situación que personalmente me está preocupando demasiado…
Tengo 28 años de edad y sucede que mi ciclo desde siempre había sido constante y con los mismos días de duración cada mes (4 días) hasta el mes de abril el ciclo duró 8 días, en mayo duró 7 días, de ahí no volví a saber más de mi periodo hasta julio y mi ciclo duró 21 días; cuál puede ser el problema en cuestión?… Me encuentro asustada por esta situación ya que quiero tener hijos a futuro y no quiero que esto llegue a impedirlo de alguna manera🥺
Sasha95

Re: Periodo descontrolado

Notapor Amarillazul » Mié Ago 09, 2023 12:59 pm

Sasha95 escribió:Hola a todas, tengo una situación que personalmente me está preocupando demasiado…
Tengo 28 años de edad y sucede que mi ciclo desde siempre había sido constante y con los mismos días de duración cada mes (4 días) hasta el mes de abril el ciclo duró 8 días, en mayo duró 7 días, de ahí no volví a saber más de mi periodo hasta julio y mi ciclo duró 21 días; cuál puede ser el problema en cuestión?… Me encuentro asustada por esta situación ya que quiero tener hijos a futuro y no quiero que esto llegue a impedirlo de alguna manera🥺

Debes ir al ginecólogo para que te examine y saber la razón de tu descontrol.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer