Vph necesito información 🥹

Vph necesito información 🥹

Notapor Elismontero » Mié Ago 02, 2023 12:40 am

Hola me acaban de decir que tengo vph y que me tienen que hacer quemados alguien sabe cada cuánto tiempo es, si duele y si se puede llevar una vida normal ya que trabajo con mucho peso? Ayudaaa
Elismontero

Re: Vph necesito información 🥹

Notapor AlisonFF » Mié Ago 02, 2023 2:32 am

Elismontero escribió:Hola me acaban de decir que tengo vph y que me tienen que hacer quemados alguien sabe cada cuánto tiempo es, si duele y si se puede llevar una vida normal ya que trabajo con mucho peso? Ayudaaa

La cuterización es una sesión, ya sea para vph de verrugas, de lesiones en el cuello uterino o de células anormales. La quemadura arde, pero tampoco es algo exagerado o depende de que técnica usen ya que puede ser con ácido, láser o crioterapia.

El vph no te va a afectar en nada para llevar una vida normal, eso si, deberás siempre acudir a tus revisiones ginecológicas cada 6 meses y llevar una vida saludable y fortalecer tus defensas que es lo que mantiene al virus dormido para que no te moleste
AlisonFF

Notapor Elismontero » Mié Ago 02, 2023 3:03 am

Muchas gracias por la información de verdad, bendiciones
Elismontero

Notapor Elismontero » Vie Ago 04, 2023 12:16 am

Hola chicas tengo sangrado eso es normal por tener el virus o es que significa que es el virus grave?
Elismontero

Volver a salud de la mujer