Candidiasis

Candidiasis

Notapor Camilaaamar » Sab Jul 29, 2023 9:31 pm

Chicas, como están? Les cuento, hace 3 meses me está saliendo candidiasis he hecho todos los tratamientos que me manda el médico pero siempre me vuelve a salir, no sé qué hacer para parar esto 😥 alguien que halla pasado por lo mismo me cuenta como se curó? Gracias
Cc
Camilaaamar

Re: Candidiasis

Notapor AlisonFF » Sab Jul 29, 2023 10:29 pm

Te han hecho análisis como un exudado vaginal? para ver si hay algo detrás que lo esté causando o ver cómo está tu flora vaginal. Si no te han hecho uno, pedilo

Debes usar ropa interior que sea de algodón, no ajustada, evita comer alimentos que tengan mucho dulce o azúcares. Trata de mantener esa zona libre de humedad en caso que sudes mucho y evitar usar jabones, productos o toallas sanitarias perfumados

Si tenés pareja, también debe hacer el tratamiento porque si solo lo haces vos, de nada sirve
AlisonFF

Notapor Jv 96 » Dom Jul 30, 2023 2:21 pm

Toma probióticos te ayudará con la flora vaginal y debes seguir consultando hasta que llegue a la raíz del problema.
Jv 96

Notapor Camilaaamar » Dom Jul 30, 2023 3:50 pm

Gracias chicas, si me hice el exudado y también use probióticos, seguí todas las recomendaciones pero parece que nada funciona, los médicos me dicen que es algo normal, pero me preocupa tanto que no se me quite con nada 🥺
Cc
Camilaaamar

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 3:55 pm

Camilaaamar escribió:Gracias chicas, si me hice el exudado y también use probióticos, seguí todas las recomendaciones pero parece que nada funciona, los médicos me dicen que es algo normal, pero me preocupa tanto que no se me quite con nada 🥺

Ve con otro ginecólogo de trayectoria, que no solo te realice exudado vaginal sino un cultivo de orina, pq puede ser una infección mixta...
azharos7ï

Notapor Camilaaamar » Dom Jul 30, 2023 4:52 pm

Gracias! Mañana tengo consulta con otro médico a ver cómo sigue esto, espero que tenga cura porque he leído que puede ser recurrente y no me imagino viviendo con esto para siempre 😭😭😭
Cc
Camilaaamar

Notapor Camilala7272 » Lun Jul 31, 2023 9:23 pm

Hola, me dio candiasis por primera vez, me recetaron un ovulo de 500 gr y ya han pasado 4 dias y me sigue picando la zona, que deberia hacer? O aun no hace efecto el ovulo?
Camilala7272

Notapor Camilaaamar » Lun Jul 31, 2023 11:28 pm

Les cuento que hoy tuve consulta con otra profesional, me mandó óvulos con antimicoticos y otros óvulos para después que son para mantener la flora vaginal, una crema para usar por fuera, un jabón especial para la zona íntima y probióticos para tomar por 3 meses, a parte del tratamiento que tenía con fluoconazol. Aclaro que lo mío es algo que viene de hace meses por eso me mandaron tanta cosa
Cc
Camilaaamar

Volver a salud de la mujer