CONSEJO, PLIS

CONSEJO, PLIS

Notapor andrea0alvarado » Sab Jul 29, 2023 6:37 pm

Hola,tengo 21 años, tengo puesto el DIU de cobre desde hace seis meses. A inicio de mes fui a mi revisión, mi ginecólogo me dijo que estaba bien colocado y todo bien.
Con mi pareja tenemos S*exo sin protección pero él siempre se viene fuera, realmente nos confiamos bastante en el DIU.
Sin embargo este mes no me ha venido mi regla, me duele el vientre y tengo cólicos recurrentes como si ya me fuera a bajar pero nada de nada. Tengo una semana de retraso.
¿Me recomiendan una prueba de sangre o casera para salir de dudas?
o creen que sea muy pronto para hacerme una prueba.
Estoy asustada, no quiero un embarazo ahora.
andrea0alvarado

Re: CONSEJO, PLIS

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 3:28 pm

andrea0alvarado escribió:Hola,tengo 21 años, tengo puesto el DIU de cobre desde hace seis meses. A inicio de mes fui a mi revisión, mi ginecólogo me dijo que estaba bien colocado y todo bien.
Con mi pareja tenemos S*exo sin protección pero él siempre se viene fuera, realmente nos confiamos bastante en el DIU.
Sin embargo este mes no me ha venido mi regla, me duele el vientre y tengo cólicos recurrentes como si ya me fuera a bajar pero nada de nada. Tengo una semana de retraso.
¿Me recomiendan una prueba de sangre o casera para salir de dudas?
o creen que sea muy pronto para hacerme una prueba.
Estoy asustada, no quiero un embarazo ahora.

Ya con los días que te encuentras de retraso puedes hacerte la prueba de sangre cuantitativa
azharos7ï

Volver a salud de la mujer