En 4

En 4

Notapor micaela_garcia20 » Mar Ene 26, 2016 3:10 am

Hola chicas quería consultarles algo! Saben que hace un ratito tuve relaciones con mi pareja y cuando hicimos la pose de ponerme como "perrito" tuve una pequeña puntada en el lado izquierdo de mi abdomen y sangre alguna vez les paso? Ya no es la primera vez q me pasa q hago?
micaela_garcia20

Re: En 4

Notapor number9 » Mar Ene 26, 2016 3:23 am

Hola, con mi novio siempre hacemos esa pose y la dejamos para el final porque es de las que más excita a los hombres y hace que eyaculen más rápido... a mi me pasaba las primeras veces que lo hicimos hasta que mi novio me dijo que el problema era que debía relajar las piernas así se relajaban los músculos de mi vaginan... Y tenía razón, cada vez que tenemos relaciones, relajo todo mi cuerpo y en especial esa zona hasta que introduce su pene por primera vez y luego todo normal... lo que te debe estar pasando es que te es difícil relajar los músculos en esa pose, así que lo que yo hago es que el Introduzca sólo la punta del pene y luego me muevo yo para que entre todo... siempre respirando hondo e intentando relajarme y así no me duele ni sangro... espero que también te sirva...
number9

Re: En 4

Notapor micaela_garcia20 » Mar Ene 26, 2016 4:40 am

Ah quizás sea ese el problema! Vamos a probar hacerlo así la próxima! Tendrá algo q ver q me esté por bajar?
micaela_garcia20

Volver a salud de la mujer