Dispositivo implante

Dispositivo implante

Notapor Ingridheyvel » Lun Jul 10, 2023 4:50 pm

Me puse el implante el 27 de marzo de 2023,me había salido el periodo normal,pero el mes de mayo tuve manchado de 10 días aproximadamente,y ya no me volvió a bajar el periodo,a alguien le ha fallado este implante??
Ingridheyvel

Re: Dispositivo implante

Notapor Jenny leon » Mar Jul 11, 2023 6:37 am

Holaaa....pues es normal.....el periodo se vuelve muy irregular.,viene a meses a veces es súper poco....o hemorragias....a algunas personas se les quita por completo el periodo....pero es normal......todo depende de cómo se adapte cada organismo al implante.......mi ginecólogo me explico q el implante tiene dosis hormonales muy fuertes y muy diferentes a las q normalmente tiene el organismo.......y en ocasiones también crea quistes ....a mi me pasó eso.....por lo cual a los 2 años y medio de tener el implante...me lo quitaron para dar tratamiento y eliminar el quiste.....todo organismo es diferente....pero cuando tengas cualquier inquietud...ve al médico....es lo mejor ...
Jenny leon

Re: Dispositivo implante

Notapor isabell34 » Mar Jul 11, 2023 1:04 pm

Hola! Es totalmente normal lo que te pasa. El implante suele hacee eso, te mantiene con ciclos irregulares e incluso no te baja.

Pero no te preocupes, es completamente normal. Deberías de buscar en Google los efectos secundarios del implante que llevas para que estés más tranquila y sobre todo consulta en el lugar donde te lo pusieron todas tu dudas
isabell34

Volver a salud de la mujer