Duda orgasmos

Duda orgasmos

Notapor Catalina21M » Lun Jul 03, 2023 5:38 am

Hola chicas, cómo van?
He tenido un problema y no sé si ustedes me pueden ayudar...
Nunca he sentido placer cuando me penetran y la primera vez que me hicieron S*exo oral sentí bastante, la segunda vez sentí pero muy poco y las otras veces no sentí absolutamente nada. Eso me pasa generalmente, es decir, hago cosas nuevas y en ese momento como que me excito y alcanzo a sentir como 2 o 1 en la escala de 1 a 10, pero cuando las vuelvo a hacer en otras ocasiones, no siento absolutamente nada. En realidad, nunca he llegado a un orgasmo y siempre que me penetran no siento nada. Lo único que he podido sentir es cuando me masturbo o cuando mi hombre me masturbe con su mano, de resto nada. He tenido relaciones con dos hombres y con el tercero no ha habido penetración como tal, pero sí las demás cosas y lo mismo. En serio estoy cansada de no sentir nada y hasta he llorado por eso. No sé si ustedes sepan de este tema y que me puedan ayudar.
Muchas gracias
Catalina21M

Re: Duda orgasmos

Notapor 17nomii » Lun Jul 03, 2023 2:28 pm

Hola, no estoy muy segura de esa tema pero me pasas a veces que no llego a sentir órgasmo pero casi la mayoría de las mujeres no siente órgasmo o apenas alcanzan. Pero tienes que conocerte a ti misma, buscar posiciones que más te da placer o cositas que te de placer y también hablarlo con tu pareja sobre esas cosas. En mi caso a veces algunas posturas no me da placer o sentir nada entonces le digo y cambiamos posiciones a donde llegue a sentir algo. Hay que decir con confianza, hablarlo y buscar manera que te gustes etc..
17nomii

Notapor azharos7ï » Lun Jul 03, 2023 10:03 pm

Catalina21M escribió:Hola chicas, cómo van?
He tenido un problema y no sé si ustedes me pueden ayudar...
Nunca he sentido placer cuando me penetran y la primera vez que me hicieron S*exo oral sentí bastante, la segunda vez sentí pero muy poco y las otras veces no sentí absolutamente nada. Eso me pasa generalmente, es decir, hago cosas nuevas y en ese momento como que me excito y alcanzo a sentir como 2 o 1 en la escala de 1 a 10, pero cuando las vuelvo a hacer en otras ocasiones, no siento absolutamente nada. En realidad, nunca he llegado a un orgasmo y siempre que me penetran no siento nada. Lo único que he podido sentir es cuando me masturbo o cuando mi hombre me masturbe con su mano, de resto nada. He tenido relaciones con dos hombres y con el tercero no ha habido penetración como tal, pero sí las demás cosas y lo mismo. En serio estoy cansada de no sentir nada y hasta he llorado por eso. No sé si ustedes sepan de este tema y que me puedan ayudar.
Muchas gracias

Chica eres como el 80% dels mujeres que tenemos orgasmos clitorianos, no siempre es por penetración, no te frustres si no lo alcanzas, disfruta primero tu, conocete, descubre que te da placer para alcanzar el orgasmo...
azharos7ï

Notapor Lissy Pérez » Jue Jul 06, 2023 3:46 pm

Yo también soy igual que tú exactamente igual como te explicas también estoy cansada de no sentir nada yo miro muchos videos en internet pero nada me funciona voy a un psicólogo pero no veo resultados tampoco he hecho de todo pero nada yo pienso que para las mujeres como nosotras debería existir algún medicamento realmente porque también tenemos derecho de disfrutar nuestra sexualidad a plenitud saludos
Lissy Pérez

Notapor EliiDuarte » Vie Jul 07, 2023 7:05 am

Deberías probar una cita con una medica sexologa estoy segura que vas a solucionar tu problema
EliiDuarte

Notapor Camilaaamar » Dom Jul 09, 2023 6:28 pm

La mayoría de las mujeres no llegamos al orgasmo solo por penetración, lo importante es que conozcas tu cuerpo y lo que te gusta y que se lo trasmitas a tu compañer@ sexual.
Cc
Camilaaamar

Notapor Srta_lu » Vie Jul 14, 2023 9:55 am

Me pasó lo que tú en algún momento. Te recomiendo que empieces a conocerte, tocate, prueba vibradores tambien succionadores, prueba de todo. Para mí todo mejoro cuando empecé a experimentar la masturbación y los juguetes sexuales. Solo la penetración no me causa el suficiente placer para llegar al orgasmo, me gusta usar vibradores en mi clítoris y así llegó al orgasmo durante el S*exo. Así que ánimo!! 💪 Pdta: No se de qué país eres pero te recomiendo el domi de la marca Lovense, es una cosa de locos jaja 🙃 suerte
Srta_lu

Notapor gabrielita44 » Sab Jul 15, 2023 8:02 pm

No te asustes beba, más del 50% de las mujeres pasamos lo mismo (me incluyo). Pero desde hace un tiempo que lo disfruto como nunca con mi pareja, creo que la clave para todo esto es primero que nada conocer tu misma las sensaciones, autoexploración en tu parte íntima, donde si y donde no… de esa manera tú puedes comunicarte con tu pareja, la comunicación es una gran ayuda pero la prioridad en esas situaciones es conocerte perfectamente, al momento de saber donde sientes
gabrielita44

Volver a salud de la mujer