Óvulos

Óvulos

Notapor S s S » Dom Jul 02, 2023 7:33 am

Hola chicas, espero estén todas bien

La semana pasada me realicé un pap y exudado vaginal. En el exudado me apareció una infección por Cándida, así que ayer la ginecóloga me recetó óvulos, pomada y pastillas.

Pero mi duda es si debo esperar a que pase mi menstruación para iniciar el tratamiento?

No me había fijado que mi menstruación bajará en 2 días y el tratamiento es por 5 días, por eso no le pregunté a la ginecóloga y no lo he iniciado

Gracias de antemano 🫶🏻
S s S

Re: Óvulos

Notapor azharos7ï » Dom Jul 02, 2023 1:23 pm

S s S escribió:Hola chicas, espero estén todas bien

La semana pasada me realicé un pap y exudado vaginal. En el exudado me apareció una infección por Cándida, así que ayer la ginecóloga me recetó óvulos, pomada y pastillas.

Pero mi duda es si debo esperar a que pase mi menstruación para iniciar el tratamiento?

No me había fijado que mi menstruación bajará en 2 días y el tratamiento es por 5 días, por eso no le pregunté a la ginecóloga y no lo he iniciado

Gracias de antemano 🫶🏻

Si, pq con el sangrado debes suspenderlo y te tocaría volver a iniciarlo los 5 días así que perderias los días que lleves
azharos7ï

Volver a salud de la mujer