Sangro después de tener relaciones s*exuales

Sangro después de tener relaciones s*exuales

Notapor Hartmann dino » Lun Jun 19, 2023 6:59 pm

Ps, que puede decir más, hoy tuve S*exo vaginal y anal y por ambos salió sangre, eso es normal?
Aclaro que es mi segunda vez que tengo S*exo y en mi primera vez con S*exo vaginal no sangre pero está si y hoy pues es mi primera vez que tengo S*exo anal si, por cierto otra cosa JAJA.., compré una pastilla del día siguiente y es que para el S*exo vaginal si use condón y en el S*exo anal no lo use, podría quedar embarazada o algo así, es que se vino como 2 veces jejeje :/
Hartmann dino

Re: Sangro después de tener relaciones s*exuales

Notapor azharos7ï » Lun Jun 19, 2023 7:12 pm

Hartmann dino escribió:Ps, que puede decir más, hoy tuve S*exo vaginal y anal y por ambos salió sangre, eso es normal?
Aclaro que es mi segunda vez que tengo S*exo y en mi primera vez con S*exo vaginal no sangre pero está si y hoy pues es mi primera vez que tengo S*exo anal si, por cierto otra cosa JAJA.., compré una pastilla del día siguiente y es que para el S*exo vaginal si use condón y en el S*exo anal no lo use, podría quedar embarazada o algo así, es que se vino como 2 veces jejeje :/

El sangrado vaginal se dió posiblemente no estabas lo bastante lubricada,
Por S*exo anal no te quedas embarazada pero tú pareja si puede adquirir alguna bacteria siempre utiliza preservativo, si presentas sangrado más de tras días hay que consultar pq puede ser un desgarre
azharos7ï

Volver a salud de la mujer